1- Expo CEL 2018 – Proyecto Japurahéi Jaguatahápe

Se llevó a cabo la Clausura del Proyecto Japurahéi Jaguatahápe, el Sábado 15 de septiembre, en la Plaza Pedro Juan Caballero. Agradecemos infinitamente a los padres por el apoyo brindado, a los profesores por el excelente trabajo y a los artistas principales, “los alumnos”, que se lucieron en el escenario con un despliegue impecable. No queremos dejar pasar la oportunidad para agradecer a los artistas invitados, Francisco Russo, Sonidos de la Chacarita y la Banda y Ballet Municipal. También destacar el apoyo recibido por la Junta Municipal de Asunción con la presencia del Pdte de la misma Oscar Rodriguez y los concejales, René Calonga, Martin Cáceres y la proyectista de la minuta para declarar de Interés Municipal Karen Forcado. Conducción: Juan Carlos Amoroso y Laura Maldonado. Coreagrafia: Carmiña Oliva y Andrea Kopcow. Así celebramos con alegría el 22° aniversario de nuestro querido CEL.

2- Intercambio Estudiantil CEL – FUNET

Desde el Lunes 17 se encuentran en el CEL 24 alumnos y dos profesoras brasileras, en el marco del convenio de Intercambio Estudiantil entre el CEL y FUNET. Son 11 años compartiendo y estrechando lazos de amistad con nuestros queridos hermanos brasileros. #soyfelizsoydelcel

3- CENIT – Foro de Liderazgo

Los alumnos Alejandro Molinas (3er curso), Nora Fatecha (3er Curso), Gonzalo Bareiro (2do Curso) y Pedro Ribeiro (1er Curso), estarán participando del 24 al 28 de septiembre en el Foro de Liderazgo CENIT 2018, a realizarse en Lima – Perú. ¡Éxitos Chicos!. Dejen en alto el nombre del CEL y del Paraguay. Acompañará al grupo la Directora de Nivel Medio.

 

4- Intercambio Estudiantil CEL – ANGLO

Este Lunes 24 de septiembre, estarán viajando a Cascavel – Brasil, 26 alumnos del nivel medio en el marco del convenio de Intercambio Estudiantil ANGLO – CEL. Permanecerán en el país vecino toda la semana, compartiendo con familias brasileñas su idioma y cultura. Buen viaje chicos, aprovechen y disfruten.

 

5- Charla

En el marco del Proyecto de Educación y Deportes Inclusivos que viene desarrollando el CEL con la Fundación Saraki y USAID, los alumnos del Nivel Medio participaron de la Charla sobre «Discapacidad, Barreras e Inclusión «, a cargo de Edgar, un verdadero ejemplo de vida, dejando un lindo mensaje a los jóvenes, en la semana de la juventud. Gracias Edgar por compartir con nosotros.

6- Alumno Destacado

Muchas felicidades a nuestro alumno Lucas Capurro del 2do grado “B”, por haber obtenido el cinturón azul, en la academia Omar’s Artes Marciales

7- Promociones

Deja una respuesta