1- Foro de Liderazgo CENIT 2018 Lima – Perú

Los alumnos del CEL, Alejandro Molinas, Gonzalo Bareiro, Pedro Ribeiro y Nora Fatecha están en Lima , Perú participando del Foro de Liderazgo – CENIT 2018. Una nueva experiencia , un foro de debates y de intercambio cultural sobre el liderazgo juvenil. Participan colegios de Argentina, Bolivia, Colombia, Ecuador, México, Paraguay y Perú. El CEL presente en propuestas internacionales de gran relevancia.

2- Intercambio Estudiantil CEL – Anglo

En el marco del convenio de Intercambio Estudiantil entre el CEL y ANGLO, viajaron 25 alumnos del nivel medio y dos profesores a Cascavel – Brasil. Les deseamos éxitos y que la experiencia sea provechosa. #soyfelizsoydelcel.

3- Compartiendo Experiencias

El Sábado 22 de octubre, en la costanera de Asunción, en el marco de la responsabilidad social educativa del CEL, alumnos y profesores estuvieron en el stand de la secretaria de la Cultura Nacional, con desarrollo de videojuegos y Robótica, compartiendo interesantes experiencias educativas.

4- Exposición Tecnológica ETYC 2018

Alumnos del CEL del bachillerato técnico en informática, estuvieron en la exposición de tecnología ETYC 2018, donde han presentado un brazo robótico orientado a la utilización en kinesiología. Felicidades chicos!!!

5- Día de la Juventud y de la Primavera

En el CEL vivimos la juventud a pleno y recibimos a la primavera con mucha alegría y entusiasmo. #soyfelizsoydelcel

6- Capacitación Docente

¡ Muchas Felicidades! a las Profesoras Erica Lavi, Violeta Otazú y Nancy Franco que estuvieron capacitándose con el Embajador de Comics Josh Elder, del Dpto. de Estado de los E.E.U.U.

Las profesoras de Portugués Eliana Della Costa, Anamaria Alvarenga y Luciana Araujo, participaron del Curso de formación continua de profesores de portugués, realizado en la Embajada de Brasil.¡Felicidades!

7- Deportes

Muchas felicidades a todos nuestros atletas que estuvieron compitiendo en el InterEscolar del Colegio Campo Alto, en especial a las jugadoras del equipo de Handball sub 10 que obtuvieron el Vice- Campeonato y la sub 15 por el Campeonato. ¡Que sigan los éxitos!

8- Promociones

Deja una respuesta