1- Aniversario del CEL

Hace 22 años nacía el CEL con el lema de “Calidad Total en Educación”. Fundando el 12 de setiembre de 1996. Incorporando estrategias metodológicas innovadoras como los PROYECTOS CEL , que a nivel de aula y en forma interdisciplinaria trabaja los «Derechos Culturales» (lengua, identidad, patrimonio, medio ambiente y valores). Apostando muy fuertemente a la inclusión, tecnología y deportes. ¡ Los logros del CEL lo festejamos con nuestra COMUNIDAD, que ha sido posible gracias al apoyo y esfuerzo de todos! ¡Por muchos años más de glorias y triunfos!. Es un día propicio para recordar a su fundador, el querido “Don Kiko Bajac”, una persona visionaria, honesta y trabajadora. ¡Gracias Don Bajac!

2- EXPO CEL 2018 – Poryecto Japurahéi Jaguatahápe

Se viene con todo la clausura del Proyecto “Japurahéi Jaguatahápe” con una gran peña artística, a realizarse el Sábado 15 de septiembre, a partir de las 08:30hs en la Plaza Pedro Juan Caballero. Nos estamos preparando con mucho entusiasmo. ¡Están todos invitados!

Con motivo del aniversario del CEL y el acto artístico a realizarse el Sábado 15, el Lunes 17 de septiembre no habrá clases. Volvemos el Martes 18 de septiembre.

3- Feria Mini Maker

Alumnos del CEL participaron de la Feria Mini Maker, que se llevó a cabo el fin de semana pasado, en el centro de convenciones del Shopping Mariscal. #soyfelizsoydelcel

Deja una respuesta