1- Horario de Evaluaciones

Se recuerda a los Sres Padres que las evaluaciones de cierre de la 2da etapa empezaron el Lunes 04 de noviembre. A partir del Lunes 11 de noviembre el horario de salida será a las 12:00hs para todos los alumnos. Además, reiterarmos que las clases extracurriculares (Fútbol, Handball, Basquet, Taekwondo, Robótica y Ajedrez) culminaron el 31 de octubre.

 

2- Reunión de Padres

El Viernes 01 de noviembre se llevó a cabo la reunión de presentación del 1er Grado. ¡ Los niños del Pre-escolar están a un pasito de pasar a la EEB! #soyfelizsoydelcel

 

3- Entrega de Certificados

El ingeniero civil, profesor, conferencista, tutor y youtuber colombiano, Julio Ríos Gallego, conocido como @julioprofenet estuvo entregando los certificados a los campeones de la EXPO Educación.

4- Expo Educación – Competencia de Robótica

El Miércoles 30 de octubre se llevó a cabo la primera Competencia Make X, capítulo Paraguay, donde Pamela Dávalos y Mónica Talavera del Séptimo Grado obtuvieron el tercer lugar en la competencia. Por otra parte Amira Ávalos y Veronna Bajac del 4to grado, han conseguido una mención al mejor cuaderno de Ingeniería de Segundo y Tercer Ciclo. Además, Agustín Mûller y Elías Cáceres del 6to grado obtuvieron el 4to puesto en la competencia. Excelente participación de todos nuestros equipos. Además, Karen Colmán y Manuel Carné contaron la experiencia vivida en la competencia de Robótica en Dubái.

5- Art Is Lilfe

¡Invitación especial! En el marco del Museo CEL, Museo de Todos y el Año Internacional de las Lenguas Indígenas, los alumnos del 4to grado A y B visitaron la muestra SOPLAR el ARTE, donde grandes artistas paraguayos y extranjeros plasmaron su arte.
Nuestros alumnos se inspiraron en esta muestra y recrearon libremente en la pantalla típica paraguaya. Invitamos a toda la comunidad a la gran inauguración de MINI SOPLAR EL ARTE, a realizarse en el CEL, el 12 de noviembre, de 10:30 a 12:00 horas.

 

Deja una respuesta