1- Robótica First Global Dubai

Estamos orgullosos de informar que por segundo año consecutivo el Team CEL PY ha sido premiado en la categoría de ROBOT más seguro, entre 189 países del mundo. Haciendo historia en la competencia de la FIRST GLOBAL en DUBÁI #soyfelizsoydelcel

 

2- PLASTICEL

El Sábado 26 de octubre, pasamos una jornada maravillosa en una edición más del PLASTICEL. Pudimos apreciar los trabajos realizados por nuestros pequeños artistas y nos divertimos un montón con los juegos recreativos organizados por los profes. #soyfelizsoydelcel

3- Despedida 3er Curso

El Viernes 25 de octubre compartimos con los chicos de la Promo ’019 su Ultimo Día. Éxitos en la nueva etapa que inician y recuerden que el CEL siempre será su 2da casa. #soyfelizsoydelcel

4- Escuela de Taekwon-Do

Maravillosa jornada se vivió el Martes 22 de octubre en el CEL. La academia de Taekwon-DO, a cargo del Profesor Daniel Pereira, sigue dando sus frutos. Estos son los alumnos que realizaron cambio de cinturón:
De blanco para blanco punta amarilla: Victoria Paiva, Renzo Otazo, Agostina Podesta, Facundo Araya
De Blanco Punta Amarilla a amarillo: María Emilia Escobar, Anabella Moreno, Valentina Ayala, Benjamín Vázquez, Ximena Cabrera, Alejandro Alcaraz, Hugo Palacios, Danby Lee, Liam Talavera, María Paz Pereira.
De amarillo para amarillo punta verde: Emanuel Yaluff, Alejandro Espinola
De amarillo punta verde para verde: Benjamín López, José Ignacio Parra
De verde para verde punta azul: Octavio Gaona
De verde punta azul para azul: David Martínez

5- Art Is Life

¡Invitación especial! En el marco del Museo CEL, Museo de Todos y el Año Internacional de las Lenguas Indígenas, los alumnos del 4to grado A y B visitaron la muestra SOPLAR el ARTE, donde grandes artistas paraguayos y extranjeros plasmaron su arte.
Nuestros alumnos se inspiraron en esta muestra y recrearon libremente en la pantalla típica paraguaya. Invitamos a toda la comunidad a la gran inauguración de MINI SOPLAR EL ARTE, a realizarse en el CEL, el 12 de noviembre, de 10:30 a 12:00 horas.

6- Salida Nivel Inicial

Los mas peques del CEL, kinder 3 y 4, disfrutaron un día espléndido en la granja Mi Retiro, compartiendo con la naturaleza y visitando el mini zoológico que se encuentra dentro de la misma. #soyfelizsoydelcel

7- Expo Educación y Competencia de Robótica

El día de hoy miércoles 30 de octubre, en el Paseo la Galería, se lleva a cabo la Expo Educación y Competencia de Robótica, organizado por Steam Educativo y Claro. El CEL como siempre está presente en eventos de gran nivel. Deseamos el mejor de los éxitos a los alumnos que nos representan.

8- Alumnas Destacadas

Muchas felicidades a nuestras alumnas Uma Salcedo del 3er grado A y Laura Corrales del 4to grado A, que obtuvieron el 1er puesto en diferentes categorías, en la competencia Aguas Abiertas realizada en el Río Paraná, en la ciudad de Encarnación. Son unas campeonas!!!

 

 

 

Deja una respuesta