1- Plasti CEL

Con mucho entusiasmo nos estamos preparando para el PLASTICEL 2019, que consistirá en una muestra de los trabajos realizados con diferentes técnicas y estilos de arte de los mas peques del CEL. Sábado 26 de octubre. Están todos invitados!!! #soyfelizsoydelcel

2- Robotica First Global Dubai

El Team CEL ya se encuentra en Dubai. Deseamos todo el éxito en la competencia de la First Global que se inicia mañana. #soyfelizsoydelcel

3- Primera Comunión

El Sábado 19 de octubre, en la parroquia Virgen del Pilar, en una emotiva ceremonia, se llevó a cabo la Primera Comunión de los alumnos del 4to grado A y B. #soyfelizsoydelcel

4- Proyecto Alimentación Saludable

El Jueves 17 de octubre, finalizó el proyecto del 1er ciclo de la EEB, denominado “Por una alimentación saludable”. Aprendimos a elaborar y consumir varios platos saludables ¡Felicitamos a los alumnos y profesores que estuvieron involucrados!

5- Art Is Life

¡Invitación especial! En el marco del Museo CEL, Museo de Todos y el Año Internacional de las Lenguas Indígenas, los alumnos del 4to grado A y B visitaron la muestra SOPLAR el ARTE, donde grandes artistas paraguayos y extranjeros plasmaron su arte.
Nuestros alumnos se inspiraron en esta muestra y recrearon libremente en la pantalla típica paraguaya. Invitamos a toda la comunidad a la gran inauguración de MINI SOPLAR EL ARTE, a realizarse en el CEL el 12 de noviembre, de 10:30 a 12:00 horas.

6- Charla

El Miércoles 16, los alumnos del 3er Ciclo y 1er Curso participaron de una charla de sensibilización a cargo de Teletón ¡La inclusión es tarea de todos!

7- Noche de Talentos

El Jueves 17 de octubre se llevó a cabo la Noche de Talentos organizada por el Centro de Estudiantes. Felicitamos a todos los participantes y a los estudiantes organizadores por la buenísima iniciativa. Fue una noche de estrellas.

8- Independencia del Brasil

El Viernes 18 de octubre recordamos los 197 años de la independencia del Brasil, con bailes, mitos y una parte de la gastronomia de la región Centro-Oeste.

9- Foto Recuerdo

Por este medio informamos que la foto recuerdo del año 2019 se estará tomando los siguientes días:

  • Viernes 25/10 : 1er grado al 9no grado
  • Lunes 28/10 : Nivel Inicial y 3er Curso
  • Viernes 01/10 : 1er y 2do curso

El costo de cada foto (grupal y/o individual) es de Gs. 15.000. Los que deseen la foto grupal deberán abonar dicho importe en la Secretaría del CEL. Para la foto individual específicamente, podrán realizar el pedido abonando dicho importe hasta el Viernes 25/10.

10- Comunicado sobre Matriculación

Debido a la demanda de alumnos nuevos que están en lista de espera, comunicamos que las plazas para los alumnos de la Institución que aún no concretaron la inscripción para el año 2020,   la estaremos reservando hasta el viernes 29/11/19. Pasada dicha fecha se estarán disponiendo de las plazas mencionadas.

Deja una respuesta