1- Noche de Talentos

No te pierdas la 1era Edición de la “Noche de Talentos”, a realizarse en el local del CEL, el Jueves 17 de octubre a las 19:00hs, Categorías: Canto, Baile, ejecución de algún instrumento, dibujo en vivo o algún talento revelación. Pueden ser solistas, dúos, tríos o en grupos. Costo de entradas para amigos o familiares en forma anticipada Gs. 15.000.
El día del evento Gs. 20.000. En venta en la secretaria del CEL o con representantes del CECEL. Organiza: Centro de Estudiantes del CEL.

2- PlastiCEL

Con mucho entusiasmo nos estamos preparando para el PLASTICEL 2019 que consistirá en una muestra de los trabajos realizados con diferentes técnicas y estilos de arte de los mas peques del CEL. Sábado 26 de octubre. Están todos invitados!!! #soyfelizsoydelcel

3- Salida Pedagógica

Los alumnos del 5to Grado A y B, visitaron las ciudades fundadas por los franciscanos, relacionando la importancia de conocer y valorar lugares turísticos de nuestros país, con el contenido de ciencias sociales.

4- Spelling Bee

Congratulations!
Martina Zaracho, Constanza Bajac, Atiana Pereira and Victoria Paiva are the 2019 Kinder 5 Spelling Bee winners

Awesome!
Gabriela Alvarez, Tomás Nuñez, Danby Lee and Martina Vera are the 2019 1st Grade Spelling Bee winners

5- Primera Comunión

El día Sábado 19 de octubre, en la Parroquia Virgen del Pilar, a las 09:00hs, los alumnos del 4to grado A y B y otros, estarán recibiendo la Primera Comunión.

Invitamos a todos a participar y acompañar a nuestros niños, en este feliz día.

6- Art is Life

¡Invitación especial! En el marco del Museo CEL, Museo de Todos y el Año Internacional de las Lenguas Indígenas, los alumnos del 4to grado A y B visitaron la muestra SOPLAR el ARTE, donde grandes artistas paraguayos y extranjeros plasmaron su arte.
Nuestros alumnos se inspiraron en esta muestra y recrearon libremente en la pantalla típica paraguaya. Invitamos a toda la comunidad a la gran inauguración de MINI SOPLAR EL ARTE a realizarse en el CEL el 12 de noviembre.

7- Deportes

Muchas felicidades a nuestras atletas que forman parte de la selección de handball sub 11 y 13 del CEL, que el fin de semana pasado obtuvieron el 2do y 1er puesto respectivamente, en el InterEscolar del Colegio María Auxiliadora. #soyfelizsoydelcel

Campeonas Handball Sub 13

Vice – Campeonas Handball sub 11

Deja una respuesta