1- Intercambio CEL – ANGLO

Ya están en el CEL los hermanos brasileros del Colegio Anglo de la ciudad de Cascavel. Compartirán con nosotros una semana cargada de muchas actividades y emociones!!!

 

2- Robótica

El Viernes 4 de octubre, alumnos del CEL acompañados por los profesores José Avalos y Yan Bajac, participaron en la III Conferencia Aeroespacial del Paraguay, realizada en el BCP. #soyfelizsoydelcel #robótica

3- La Noche de los Museos

El MUCEL ( Museo Escolar del CEL) se adhirió a la NOCHE DE LOS MUSEOS en horario diurno. Abrió sus puertas de 8:00 a 12:00hs de forma gratuita. Estamos felices de compartir nuestra experiencia de 6 años ¡Hasta una nueva edición!

4- Desfile de Mascotas

El Viernes 04 de octubre, se llevó a cabo el Desfile de Mascotas organizado por el Centro de Estudiantes del CEL. Fue un día diferente y emocionante donde pudimos apreciar y aprender las diferentes razas y especies que tienen como mascotas.

5- Capacitación

La Profesora Laura Olivera estuvo participando en la 1era Jornada Internacional en Paraguay, sobre trastornos del neurodesarrollo en niños con TDA-H Y TEA. ¡Muchas Felicidades !

6- Festival Internacional

Invitamos a toda la Comunidad del CEL al II Festival Internacional de Danzas Folklóricas, a realizarse en el local del CEL, el Viernes 11 de octubre a las 20:00hs. Organizan los Padres Delegados de los alumnos del 3er curso. Costo de las entradas Gs. 20.000. Les esperamos.

7- Noche de Talentos

No te pierdas la 1era Edición de la “Noche de Talentos”, a realizarse en el local del CEL, el Jueves 17 de octubre a las 19:00hs, Categorías: Canto, Baile, ejecución de algún instrumento, dibujo en vivo o algún talento revelación. Pueden ser solistas, dúos, tríos o en grupos.

Costo de entradas para amigos o familiares en forma anticipada Gs. 15.000.
El día del evento Gs. 20.000. En venta en la secretaria del CEL o con representantes del CECEL.
Organiza: Centro de Estudiantes del CEL

 

Deja una respuesta