1- EXPO CEL 2019

Nos estamos preparando con mucho entusiasmo para la Clausura de nuestro Proyecto CEL 2019 : “ AHAYHU CHE ÑE’E” (Amo mi idioma), que se llevará a cabo en el local del colegio, el jueves 12 de septiembre, a las 19:00hs. Ese día los chicos de todos los niveles estarán saliendo a las 12:00hs. El Viernes 13 de septiembre no tendremos clases. Mas detalles de la clausura se estará comunicando a través de un aviso. Les esperamos a todos!!!

2- Fiesta Tecnológica Villarrica

Alumnos del CEL de diferentes niveles, estuvieron participando de la Fiesta Tecnológica que se llevó a cabo el Viernes 30 de agosto en la Ciudad de Villarrica. Los chicos demostraron sus habilidades en Ajedrez, Robótica y Video Juegos. #soyfelizsoydelcel

 

3- Debate en Inglés

Congrats debaters!!
CEL Debate Team defeated two other debate teams at the 2019 CDS Debate Competition «Are celebrities good role models for teenagers?».
They are champions.

¡Felicitaciones Equipo de Debate CEL!
El Equipo de Debate CEL ganó a otros dos equipos en el concurso de Debate del Colegio Del Sol 2019 denominado “ ¿Son las celebridades buenos ejemplos de vida para los adolescentes?
¡Son unos campeones!

4- Intercolegial Video Juegos

Resultó todo un éxito el InterColegial de Video Juegos que se llevó a cabo el Jueves 29 de agosto. Agradecemos a todos lo colegios participantes, a los padres y profesores por el apoyo brindado. #soyfelizsoydelcel

5- Charla Inclusión Deportiva

Alumnos del Nivel Medio participaron el día de hoy, de una charla de inclusión deportiva. Agradecemos al Doctor Marco Otaíza por compartir su basta experiencia en el tema.

6- Salida Pedagógica

Alumnos del 4to grado A y B, visitaron la exposición “Soplar el Arte”, en el local Juan de Salazar. Fue una experiencia magnifica en la que disfrutaron del hermoso arte de pintura y técnicas en distintos tipos de pantallas.

Deja una respuesta