1- Intercolegial de Video Juegos

Está próximo el gran día para nuestro Intercolegial de Video Juegos que se llevará a cabo en el local del colegio, el Jueves 29 de agosto a partir de las 08:30hs. Les esperamos a todos!!!

2- Plataforma E-Learning en Guarani

Agradecemos a María Luisa Pereira experta en Lengua GUARANÍ. Nos presentó una propuesta de plataforma e-learning de aprendizaje para la lengua GUARANÍ. La misma reside en Valencia-España y estará todo el mes de setiembre brindando charlas de capacitación con el apoyo de la embajada de España.

 

3- Video Conferencia

Alumnos que representarán a Irlanda en el Modelo de la UNESCO en Argentina, estuvieron participando en una Video Conferencia con Michael Clamplett ( Irlandés), donde realizaron preguntas acerca de educación, tecnología, ciencias y deportes del país.

 

4- Charla

Agradecemos a Mike, miembro de la tercera generación de la familia Goddard en nuestro país, sus abuelos emigraron desde Estados Unidos en la década del 70 con el objetivo de trabajar como voluntario con los indígenas, en lo más profundo del Bosque Atlántico del Alto Paraná, en el departamento de Caaguazú. ¡Gracias por compartir tu experiencia con los alumnos del CEL ¡ Año Internacional de las Lenguas Indígenas!

5- Promociones

Deja una respuesta