1- Mundial de Robótica en CHINA

En el marco del convenio entre Steam Educativo y el CEL se formó el TEAM Paraguay que representará al País en la Competencia de Robótica. La misma se desarrollará en la ciudad de Chongquing de China Continental, del 12 al 16 de Agosto. Deseamos el mejor de los éxitos al TEAM Paraguay que está representado por los alumnos del CEL Alexander Alvarenga y Mateo Coronel del 1er curso Informática y Nicolás Galeano del Colegio San Alfonso. Acompañan el Prof. José Avalos del CEL y el Prof. Nivaldo Escurra del Colegio San Alfonso.#soyfelizsoydelcel

 

2- Luz, Cámara y Creatividad

Les esperamos a todos el Viernes 09 de agosto, en el local del colegio de 08:00hs a 12:00hs, para asistir a la 6ta edición del Concurso denominando: “Luz, Cámara y Creatividad”, preparado por los alumnos de Marketing del 1er, 2do y 3er curso. Están todos cordialmente invitados!!! Éxitos!!!

3- Charla

Los alumnos del 9° grado se reunieron con el autor del libro que leyeron en la 1° Etapa en la materia de Castellano (Literatura) Alejandro Hernandez y Von Eckztein. La novela se denomina “El Cetro de Tahuantinsuyo”

4- Visita a la FACEN

Por la semana de las Ciencias los alumnos de los 3eros cursos visitaron FACEN (Facultad de Ciencias Exactas de la Universidad Nacional de Asunción) acompañados de la Prof. Maisa Franco y Amelia Delgado.

5- Deportes

Muchas felicidades al equipo de HandBall Sub 18 que obtuvo el Vice-Campeonato en el Intercolegial del Colegio Monseñor Lasagna.

6- Festejo Día de la Amistad

El Viernes 02 de agosto compartimos juegos divertidos y un sabroso asado para festejar el día de la amistad. Pasamos super bien !! Gracias a todos los profesores que estuvieron involucrados en la organización. #soyfelizsoydelcel

7- Promociones

Deja una respuesta