1- Paraguay Open Robotics

Nos estamos preparando con todo para el “PARAGUAY OPEN ROBOTICS 2019″, que se llevará a cabo el Viernes 5 de julio, de 08:00hs a 14:00hs en el SND Arena de la Secretaría Nacional de Deportes. Participan más de 38 colegios, 7 escuelas de robótica, 168 equipos y mas de 520 alumnos. Ese día NO tendremos Actividades Escolares del 1er grado al 3er Curso. Los alumnos que forman parte de algún equipo están llevando un aviso especificando que fueron seleccionados. Los alumnos que no fueron seleccionados están invitados a participar del evento dentro del horario mencionado acompañados de sus padres. #soyfelizsoydelcel.

2- Vacaciones de Invierno

Las vacaciones de invierno inician el Lunes de 08 de julio y van hasta el Viernes 19 de julio. Los chicos vuelven a clases el Lunes 22 de julio. La Secretaria Administrativa permanecerá abierta durante la primera semana de vacaciones, desde el Lunes 08 hasta el Viernes 12 de julio. Felices Vacaciones!!!

3- Actividades diversas de cierre de etapa

Grandes actividades de cierre!
Algunos de los alumnos del séptimo grado hicieron una presentación sobre sus actividades favoritas de tiempo libre, mientras que otro grupo prefirió compartir sus recetas favorita. #soyfelizsoydelcel

Felicidades!!
Estudiantes de Nivel Medio cerraron este etapa presentando diálogos basados en diferentes situaciones de problemas de la vida real#soyfelizsoydelcel

Bien hecho!!
Otro grupo de estudiantes del nivel medio cerró esta etapa mediante la clasificación de problemas de negocios a través de teleconferencia y redes #soyfelizsoydelcel

Gran trabajo!!
Un grupo de Segundo Curso realizó la presentación de sus propios negocios, describiendo sus posiciones y rutinas.
Otro grupo decidió hacer reservas de hoteles y restaurantes #soyfelizsoydelcel

4- Alumnos Destacados

Muchas felicidades a nuestras alumnas Luciana Daroca, Noami Auteri, Brisa Maidana y Delany Leiva, que obtuvieron el campeonato nacional de handball, en la categoria sub 16, con la Federación de Fdo de la Mora. Felicidades!!!

Felicitaciones a Santiago Daroca, del 3er grado A, que obtuvo el campeonato nacional de handball masculino, en la categoría sub 12, con la Federación de Fdo de la Mora.

Nuestra alumna Marisol Recalde, del 1er curso Informática, obtuvo el 1er puesto en la modalidad libre y el 2do puesto en la modalidad de figuras obligatorias, en la 1era Copa Regional de patinaje, organizado por la FEDECEP.

Deja una respuesta