1- Competencia Nacional de la Microsoft

El Sábado 18 de mayo se realizó la Competencia de la Microsoft a Nivel Nacional con 20 colegios participantes. Para el CEL, es un orgullo que por 5to año consecutivo una alumna del CEL represente al Paraguay y al CEL en la competencia Mundial, a realizarse este año en New York, EEUU.

¡Felicidades campeones!
Primer Puesto Word: Karen Colmán con 1000 puntos.
Segundo Puesto Power Ponit: Ana Ferreira con 914 puntos.
Tercer Puesto Excel: Mauricio Garcete con 885 puntos.

2- Foro Patrimonio Mundial – UNESCO

Alumnos del colegio representarán al CEL y a Paraguay en el XI Foro Juvenil de Patrimonio Mundial – UNESCO, que se llevará a cabo en la Ciudad de Santiago – España, del 27 al 31 de mayo. Deseamos el mejor de los éxitos a Fabrizio Lezcano y Sara Herrnández del 8vo grado B, que serán acompañados por la Lic. Carla Monti. Feliz viaje!!

3- Vigésimo Foro de la UNESCO

El Lunes 20 de mayo se llevó a cabo la elección de los 14 alumnos que representarán al CEL y a Paraguay en el vigésimo Foro de la UNESCO, realizado en Buenos Aires-Argentina. ¡Muchas felicidades a todos los seleccionados

4- InterEscolar Deportivo CEL 2019

Se viene con todo el InterEscolar Deportivo CEL 2019, en las instalaciones del colegio, con más de 18 colegios participantes, los días Viernes 31 de mayo, Sábado 1 y Domingo 2 de junio, en las modalidades de Fútbol, HandBall y Basquetball. Agradecemos a nuestros auspiciantes: Coca Cola, Técnica Remeras, One & Company, CEFISA Financiera, Leche en Polvo TREBOL, PREVEN – TEC, Radio Latina 97.1, La Martina Producciones, Escudo SA y KIDCO

5- Charla para Padres

Nuestros niños, niñas y adolescentes son vulnerables en la WEB. Invitamos a todos los padres a la Charla Niños Digitales a realizarse el Martes 28 de mayo, en el local del colegio, de 20:00hs a 21:00hs a cargo de la Fundación Protección ON LINE.

6- Alumno Destacado

Muchas felicidades a Pedro Gómez de la Fuente, del 1er grado “B” que obtuvo el 1er puesto en la 3era fecha del Campeonato Nacional de Karting y el Vice Campeonato en el Torneo Apertura Categoría Semillero. Que sigan los éxitos!!!

Deja una respuesta