1- Festejo Día del Maestro

En conmemoración a nuestros queridos maestros, tendremos variadas actividades en el Colegio. El Viernes 26 de abril de 08:00hs a 09:00hs tendremos el desayuno ofrecido por alumnos y padres, el Sábado 27 un asado de confraternidad en San Bernardino, ofrecido por el CEL, el lunes 29 de abril nuestro tradicional festejo con un acto artístico cultural a cargo del Centro de Estudiantes las Direcciones de Nivel. El martes 30 de abril será asueto escolar y el miércoles 01 de mayo feriado nacional por el día del trabajador.¡Felicidades!

2- Semana del Museo

El 16 y 17 de mayo se viene la gran PEÑA ARTÍSTICA y DESFILE de MODA en la SEMANA DEL MUSEO DEL CEL. Nos deleitarán artistas con canciones en nuestro dulce idioma GUARANÍ y tendremos un desfile de modas con las modelos de la agencia TEAM MODELS PRODUCCIONES, con la temática de las Lenguas Indígenas. Estas actividades se realizarán en horario escolar.
Lema: Los museos como ejes culturales
El futuro de la tradición
Están todos invitados!!!

3- Feria del Libro y la Cultura

El CEL presente en la Feria del LIBRO y la CULTURA en Turista Róga Costanera. Llevando las experiencias de pequeños escritores.

4- Festival NutriArte

Sí a la inclusión! El Viernes 12 de abril, se llevó a cabo el festival de Nutriarte de la Fundación Saraki, en el Centro Paraguayo Japonés. En una estupenda presentación los alumnos del CEL se lucieron con canto, baile y rap. Felicidades!!!

5- Semana del Libro

En la semana del libro tuvimos variadas actividades. Los alumnos del Nivel Medio leyeron cuentos a los mas peques del colegio en la BIBLIOCEL. #soyfelizsoydelcel

6- Tarjetas Personales

Felicidades gente de negocios!! Los alumnos del 1er curso se presentaron como parte de la comunidad empresarial y entregaron sus tarjetas personales.

7- Deportes

La escuelita de TAEKWONDO del CEL a cargo del Profesor Daniel Pereira sigue dando sus frutos. Muchas Felicidades a: Lola Gatti, Atiana Pereira, Octavio Gaona, Julio Servián, Thiago Fernández, Damián Sánchez y David Martínez, que obtuvieron el cinturón verde, en el examen realizado el Sábado 13 de abril, en las instalaciones del Colegio.

8- 20 años Promo 1999

El Viernes 26 de abril estaremos festejando los 20 años de la promoción 1999 en el local del colegio. Será un gran momento de reencuentro con los exalumnos. #soyfelizsoydelcel

9- Alumno Destacado

Se llevó a cabo el Campeonato Nacional de Karting el fin de semana pasado, donde nuestro alumno Pedro Gómez de la Fuente del 1er grado B, obtuvo el 1er puesto, en la Categoría Semillero.¡Felicidades!

Deja una respuesta