1- Cenit – Perú

El día Lunes 01 de abril, se llevó a cabo la elección de los representantes que irán al Modelo CENIT- Perú. ¡Muchas Felicidades! Lucas Cantero, Ivanna Penayo, Izabella Cifarelli, Gonzalo Bareiro, Julieta Cubilla, Belén Giménez, Renata Chena, Jimena Britez. Suplentes: Pedro Riveiro y Lucas Cabral.

2- Jornada de Capacitación

El Viernes 29 de marzo, los docentes del CEL, tuvieron una charla de capacitación «El rol del docente como orientador”, con el reconocido experto argentino Luis Tesolat

3- Charla UNESCO

La Directora General Eva Quevedo de Bajac y el Orientador Dario Bogado realizaron una charla explicativa en la ciudad de Concepción- Paraguay como escuela modelo. Se busca ampliar la RED de Escuelas Asociadas a la UNESCO. Los mismos fueron acompañados de representantes de la UNESCO PARAGUAY

4- Charla Educativa Financiera

Los alumnos del 3er año participaron de una charla acerca de educación financiera denominada «Más vale saber”, que estuvo a cargo del Banco Central del Paraguay.

5- Día Internacional del Autismo

El 02 de abril nos vestimos de AZUL para recordar el Día Mundial de la concienciación del AUTISMO. Los alumnos del CEL pudieron observar un documental explicativo acerca del autismo, debatieron y lo plasmaron a través del ARTE en diferentes materias.

Deja una respuesta