1- Proyecto Institucional

Toda la Comunidad Educativa del CEL está invitada para los festejos de los 20 años de labor educativa. Nos estamos preparando  para el sábado 17 de septiembre en la Calle Palma, con un Desfile Alegórico de las Metas Globales, en donde daremos culminación a nuestro Proyecto: “El Cel Siembra Metas Globales y Cosecha Cambios Mundiales”

 

EXPO_CEL_2016.

 

EXPO_CEL_2016_01

2- Independencia del Brasil

Comemorando o Dia da Independência do Brasil, os alunos do 1ero até o 3ro ano apresentaram várias atividades durante a semana Pátria e com encerramento no dia de hoje 9 de setembro como desfile tradicional e uma dança representando a cultura Brasileira.

 

independenciabrasil1

3- A pasitos del 1er grado

Los/as niños /as del preescolar están caminando por los últimos peldaños del Nivel Inicial, están a un paso de conocer un nuevo camino con otros desafíos. Por tal motivo se está realizando diversas actividades de ARTICULACIÓN, con la ayuda de los/as niños/as del primer grado, quienes tienen el rol de padrinos y madrinas. Estas semanas estarán cargadas de emociones y aventuras.

apasosdel1ergrado

 

apasosdel1ergrado1

4- Global Goals

“Global Goals”, trabajando en nuestro Proyecto Institucional ” EL CEL SIEMBRA METAS GLOBALES, COSECHA Y CAMBIOS MUNDIALES” , dentro del área de Inglés desplegamos nuestra creatividad, esmero y sobre toda la búsqueda del cambio para un mundo mejor.

globalgoals

5- Deportes

Una vez más nuestras atletas de la sub 18 de handball nos regalan un campeonato. Esta vez fue en el Intercolegial del Campo Alto. Muchas felicidades chicas en especial a Florencia Ugarriza, Omara Colucci y Fátima Rivas, que este año van cerrando un ciclo estudiantil y deportivo excepcional ya que a fin de año culminan el 3er curso. A seguir adelante!!!

handball_sub18_campeon_campoalto

6- Alumnas Destacadas

Muchas felicidades a Rocio Ortiz, que participó en la
competencia Internacional de Ballet Valentina Kozlova en el teatro lírico del Centro del Conocimiento de la Ciudad de Posadas,  entre más de 50 bailarines, en donde obtuvo el 3er puesto en la categoría Junior, clasificando para la Competencia en New York para junio del 2017.

rocioortiz_sep16

Muchas felicidades a Belén Giménez del 7mo grado A,  que obtuvo el Primer Puesto en Armas y Fórmula en el Panamericano de Taekwondo, además el Cuarto Puesto en equitación en el Panamericano de Equitación. Excelente performance !!!

belengimenez_sep16

Deja una respuesta