1- El reto Azul – Join the Challenge

El Martes 02 de abril te invitamos a que te sumes al #bluechallenge. En el 2007, la Asamblea General de las Naciones Unidas declaró por unanimidad el 2 de abril como el Día Mundial de Concienciación sobre el Autismo .Tras la entrada en vigor de la Convención sobre los Derechos de las Personas con Discapacidad, se designó este día para subrayar la necesidad de ayudar a mejorar la vida de los niños y adultos que poseen este trastorno, para que puedan llevar una vida plena y satisfactoria. El 2 de abril podés traer al CEL vestimentas y/u objetos de COLOR AZUL. ¡Súmate a este reto! Join the challenge!

 

2- Inspección Medica

Recordamos que por disposición del MEC los alumnos de todos los niveles deberán contar en forma obligatoria con el examen biométrico que avale su estado de salud. Dicho examen se realizará en el colegio por última vez el 3 y 4 de abril con profesionales de EPEM (Incluye Electrocardiograma) a un costo de 40.000 gs. (pago en la Sec. Adm. del CEL hasta el martes (02/04/19). Para los casos de inspección médica particular tendrán que retirar el formulario de la Sec. Adm. del CEL. Dicho examen habilitará a los alumnos para la práctica de deportes y diversas competencias. De no cumplirse con esta disposición el CEL deslinda responsabilidades.

 

3- Jornada de Capacitación

Alumnos del 5to y 6to grado en la Jornada de Capacitación Deportiva Sensorial, organizado por la cooperación alemana en el estadio del SND Arena de la Secretaría Nacional de Deportes. La experiencia fue fabulosa!!! Los chicos se destacaron por su excelente comportamiento y dinamismo.

 

4- Deportes

Muchas felicidades al equipo de Padres de Volley Masculino, que obtuvo el Campeonato en el Intercolegial de Padres del Colegio Sta. Clara.

5- Welcome Autumn

Bienvenido Otoño!!!. Los niños y niñas del Nivel Inicial presenciaron una obra teatral realizada por la profes del CEL. #soyfelizsoydelcel

 

 

6- Alumna Destacada

Muchas felicidades a Anabella Moreno del 1er grado “C”, que obtuvo el 2do puesto en carrera de 60 mtrs, en el torneo de atletismo organizado por el Club Deportivo de Puerto Sajonia, en el predio de la Secretaria Nacional de Deportes.

 

Deja una respuesta