1- Proyecto CEL 2019

Se viene con todo nuestro Proyecto CEL 2019 “Ahayhu Che Ñe’ê” “Amo mi lengua”. Nos estamos preparando con mucho entusiasmo para que el mismo sea todo un éxito!. #soyfelizsoydelcel

2- Lanzamiento Intercolegial de Video Juegos

Están todos invitados para el lanzamiento del Intercolegial de Video Juegos denominado “Sueños e Historia del CABILDO, que se llevará a cabo el día Jueves 14 de Marzo, a las 11:00hs en el CEL. El mismo se realizará en convenio con el “Centro Cultural de la República CABILDO”. El objetivo del mismo es que nuestros niños y jóvenes valoren y respeten el patrimonio nacional, utilizando como herramienta la informática para crear y plasmar lo aprendido.
A Prepararse! Será un desafío muy divertido e interesante.

 

3- Comunicado sobre Publicación de Imagen

Reiteramos a todos los miembros del CEL, que atendiendo el artículo 29 del código de la niñez y adolescencia, ampliado en la ley 6083/18 “Queda prohibido publicar por la prensa escrita, radial, televisiva o por cualquier otro medio de comunicación, formato de transmisión digital o de informaciones, sistemas de mensajería y redes sociales, los nombres, las imágenes y audios o cualquier otro dato que posibilite identificar al niño o adolescente”. Por tanto, la Dirección General del CEL, aclara que es responsabilidad individual la toma y la publicación de fotografías o videos a menores de edad que no fuesen sus hijos. El CEL cuenta con la autorización firmada por los padres de familia para realizar publicaciones en sus redes Institucionales. Por consiguiente, apelamos a la conciencia y al uso responsable de la tecnología, que propicien una convivencia armónica y democrática

 

4- Reglamento de Festejo de Cumpleaños

Deberes y responsabilidades del usuario.
– Respetar en todo momento las Normas de Convivencia de la Institución.
– Para acceder a las instalaciones los padres de familias interesados, solicitarán y coordinarán el lugar a ser utilizado. (quincho, salón multiuso, comedor, patio del jardín o patio del preescolar) con Natalia Russo (fotocopista)
– Comunicar a los empleados o encargado (Carlitos) con anterioridad las necesidades o dificultades que surjan en el usufructo del lugar relacionado a la insfraestructura. El CEL cuenta solamente con mesas y sillas para la ocasión.
– Respetar los horarios escolares según su nivel:
o NIVEL INICIAL de 09:30 a 10:30 hs.
o 1º y 2º CICLOS de 09:30 a 10:00 hs.
o 3º ciclo y N M de 10:25 a 10:45 hs.
– Dejar limpia las instalaciones colaborando con el personal de mantenimiento, utilizando las papeleras y recipientes higiénicos existentes.
– Queda a cargo de cada familia la ambientación del lugar solicitado.
De las Prohibiciones.
– “Queda prohibido publicar por la prensa escrita, radial, televisiva o por cualquier otro medio de comunicación, formato de transmisión digital o de informaciones, sistemas de mensajería y redes sociales, los nombres, las imágenes y audios o cualquier otro dato que posibilite identificar al niño o adolescente”. (ley 6083/18). Por tanto, la Dirección General del CEL, aclara que es responsabilidad individual la toma y la publicación de fotografías o videos a menores de edad que no fuesen sus hijos. El CEL cuenta con la autorización firmada por los padres de familia para realizar publicaciones en sus redes Institucionales.
– El Ingreso de globo loco, cama elástica, magos o payasos.

5- Recomendaciones para el uso del WhatsApp

6- Alumna Destacada

Muchas felicidades a Laura Corrales del 4to grado “A”, que obtuvo el 3er Puesto en Natación, en la modalidad Mariposa, en la competencia internacional realizada en Formosa, Argentina.

Deja una respuesta