1- Asueto Lunes 12

De acuerdo a lo programado en la  agenda CEL , este lunes 12 tendremos asueto por  los 20 años de vida institucional. La fiesta y celebración de la misma será el sábado 17 sobre la calle Palma (Plaza O¨Leary) en la que presentaremos nuestro proyecto “El CEL siembra Metas Globales y cosecha Cambios Mundiales”

2- Proyecto Institucional

Toda la Comunidad Educativa del CEL está invitada para los festejos de los 20 años de labor educativa. Nos estamos preparando  para el sábado 17 de septiembre en la Calle Palma, con un Desfile Alegórico de las Metas Globales, en donde daremos culminación a nuestro Proyecto: “El Cel Siembra Metas Globales y Cosecha Cambios Mundiales”

EXPO_CEL_2016.EXPO_CEL_2016_01

3-Participación en Tinkering y Making Fair

La Sociedad Científica del Paraguaya invitó a los alumnos de Informática a exponer sus trabajos de videojuegos en la Feria “Tinkering & Making” realizada el sábado 3 de septiembre y auspiciada por la embajada de USA.   Una  vez más nuestros alumnos asombraron a los visitantes con sus programas de videojuegos y advergaming.

2016-09-07-photo-00000932

4- Salida Pedagógica

Como parte práctica de la materia de Ciencias, los alumnos de los 3° Cursos están realizando el día de hoy una visita a Sapucai.
Los alumnos están acompañados de la Prof. de Ciencias Maisabet Franco de Chávez y la Prof. Guía Pilar Martin y realizarán una serie de actividades vinculadas con la naturaleza.

salida_3erosapucai

5- Concurso de Ortografía

El día viernes 09 del corriente se realizará el “Concurso de Ortografía”, en el Colegio Internacional, a partir de las 08:00 horas. Dicho concurso es organizado por la Supervisión de Apoyo Técnico Pedagógico dependiente del MEC. Han sido seleccionados: Sandra Arias, Mauricio Escobar y Joaquin Giménez (2do ciclo) y Karen Colmán, Kiara Fatecha, Mauricio Alborno y Aracelly Garcia (3er ciclo). Acompañarán las profes: Claudia Saldivar de Páez y Aida Pacalluk. Deseamos éxitos a nuestros dignos representantes.

6- Foro Patrimonio

El 14, 15 y 16 de septiembre se realizará en San Cosme y Damián el II Foro Nacional y I Foro Internacional de Patrimonio Joven, con la presencia de jóvenes de Paraguay, Argentina, Brasil, Uruguay, Colombia y Rca. Dominicana. EL CEL estará representado por Alumnos Participantes: Gimena Martínez y Rafael Bustos del 9no grado; Alumnas Monitoras: Julieta Benitez, Amanda Contrera y Ana Ferreira; Docente Tallerista: Prof. Susana de Rojas; Docente Tutor: Prof Carmen Pavón.

foropatrimonio

7- Charla de Marketing

La Universidad del Pacífico viene  realizando cursos de capacitaciones con alumnos de 2° y 3° cursos  sobre importantes temas del área de marketing (Investigación de Mercado, Marketing estratégico, Branding, Plan de Negocios, E Commerce, etc. Agradecemos a la UP por apoyarnos con este espacio educativo.

charlamarketing

8- Independencia del Brasil

Recordando os 194 anos da Independencia do Brasil. Alunos da 6ta. Serie: Paul Bajac, María Sol Solís, Karol Velilla  recordaram o grito do Ipiranga declarado por Dom PedroI, as márgenes do Rio Ipiranga. Assim acontecendo a Independencia do Brasil.

independenciabrasil

9- Alumnas Destacadas

Muchas felicidades a las hermanas Analia y Marisol Recalde Pérez por haber obtenido el 1er y 3er puesto en el campeonato regional de patín artístico . Que sigan los éxitos

paulamarisolrecalde_sep2016

Deja una respuesta