1- Competencia de Robótica

Nos sentimos orgullosos de nuestros alumnos que dejaron en alto el nombre del CEL y Paraguay, obteniendo el Premio al Robot mas Seguro (Safety Award) en la competencia de robótica denominada First Global Challenge, realizada en la Ciudad de México , entre 190 equipos de diferentes países. Felicitaciones a: Ethan Jara, Alejandro Florentín, Alejandro Molinas,  Lucas Yakusik, Mauricio Alborno y Eduardo Rivas y a los Profesores Yan Bajac y José Avalos por el excelente desempeño obtenido. Agradecemos a nuestros auspiciantes: CONACYT, ITAIPU, Universidad Privada del Este #safetyaward #firstglobalchallenge #soyfelizsoydelcel

2- Proyecto Japurahéi Jaguatahápe

En el marco del Proyecto Japurahéi Jaguatahápe, la banda Nacional PAIKO estuvo en el CEL ! ¡ Se suman de la mejor manera al Proyecto CEL 2018 con su tema Pirareta. Además los 2dos y 3eros cursos realizaron sus salidas pedagógicas. Vamos completando las visitas programadas.

2do Curso en Pirareta

3er Curso en Guarambare, Yaguarón  y Paraguari

3- Intercolegial de Video Juegos

Se viene con todo el Intercolegial de Desarrollo de Video Juegos del CEL. Se llevará a cabo el Miércoles 29 de agosto en el local del colegio, a partir de las 08:30hs. Será una fiesta de innovación y tecnología. ¡Les esperamos!

 

4- Festejo Día del Niño

Pasamos una semana llena de emociones, compartiendo momentos inolvidables, juegos, deportes y mucho más!!! #soyfelizsoydelcel

5- Conferencia Internacional en el CEL

El Sábado 25 de agosto de 08:00hs a 12:00hs, tendremos dos conferencias a cargo de catedráticos de la Universidad de Valencia y Zaragoza – España. Es una oportunidad única para participar y enriquecer los conocimientos. Abierto a todo público, costo Gs. 30.000 ¡Están todos invitados!

 

6- Alumnos Destacados

Muchas felicidades a Manuela Legnani, del 4to grado A, que obtuvo el 1er puesto en el Torneo de Patinaje Artístico, organizado por el Club Internacional de Tenis. Que sigan los éxitos!!

Muchas felicidades a Maximiliano Peyrat, del 5to grado B, que obtuvo el 3er puesto en el Campeonato Nacional de Sport y Clásicos 2018 Categoría C, realizado el pasado fin de semana en Ciudad del Este. Que sigan los éxitos!!!

Muchas felicidades a Sebastián Paredes, del Pre-Escolar “A”, que obtuvo el 1er puesto en TUL y 1er puesto en Lucha, en el Campeonato Nacional de Taekwondo ITF, realizado en la Cooperativa de San Lorenzo. Que sigan los éxitos!!!

7- Promociones

Deja una respuesta