1- Campeonato Mundial de la Microsoft

Muchas felicidades a Rosario Ruiz que participó en la competencia mundial Microsoft Office Specialist 2017 desarrollada en Anaheim, California EEUU, obteniendo el 9no puesto a Nivel Mundial y el 2do a nivel Latinoamérica con el programa Microsoft Excel. Paraguay y el CEL participan por tercer año consecutivo en esta competencia y Rosario por 2da vez en forma consecutiva. Que sigan los éxitos!!!

 

2- Luz, Cámara y Creatividad

Este Viernes 11 de 09:00hs a 12:00hs tendremos la IV Edición del Concurso “Luz, Cámara y Creatividad 2017”, en el que los alumnos del Bachillerato Técnico en Marketing presentarán productos innovadores en stands creativos con publicidades originales. Están invitados todos los padres y amigos del CEL. Les esperamos!!!

3- Mes del Niño – Olimpiadas de Colores

Con divertidas y variadas actividades iniciamos la semana del niño, que culminará el Viernes 18. Las competencias culturales, artísticas, deportivas y de habilidades se desarrollan en un clima de alegría, bullicio y algarabía. En los distintos desafíos propuestos, los equipos de colores trabajan con mucha fraternidad, cooperación y disciplina. ¡A disfrutar !!

 

4- Informe Conductual

En la semana estaremos enviando los Boletines con el informe conductual en todos los niveles.

 

5- Proyecto CEL JAGUATA PARAGUAAY

Se viene con todo la EXPO CEL con el proyecto JAGUATA PARAGUAY, el mismo se realizará el 8, 9 y 10 de septiembre en el Shoping Mariscal. Apoyan: SENATUR y Shoping Mariscal . A prepararse!!

6- Alumnas Destacadas

Muchas felicidades a Laura Corrales del 2do grado “A”, por haber obtenido el 2do puesto en el campeonato de Natación, organizado por el Club Internacional de Tenis.

Muchas felicidades a Ana Paula Sevillano del Kinder 4 “B”, por haber obtenido el 1er puesto en Danza Española y Paraguaya, en el campeonato organizado por la CIAD en la ciudad de corrientes.

 

7- Promociones

Están vigentes las promociones que sólo en el CEL lo podrás encontrar

§ Si abonás la MATRÍCULA en el mes de AGOSTO te liberamos el 100% de la PRIMERA CUOTA DEL AÑO LECTIVO 2018.

 

 

Deja una respuesta