1- San Juan

Se viene con todo el tradicional San Juan Paha del CEL, con deliciosas comidas típicas y variados juegos tradicionales. Vení a compartir con toda tu familia y a ganar fabulosos premios en los diversos stands de los grados y cursos.

 

2- Entrega de Boletines

La entrega de los Boletines de Calificaciones de la 1era Etapa, se realizará en Reunión de Padres, según el siguiente horario:

Día: Miércoles 05 de julio
Hora: 07:45hs a 08:25hs
Grados: : 1ero A y B, 3ero A, 5to B, 6to A y B

Día: Jueves 06 de julio
Hora: 07:45hs a 08:25hs
Grados: Nivel Inicial, 2do A y B, 3ero B, 4to A y B, 5to A, 8vo A y B, 9no A y B, 2dos y 3eros cursos

Día: Viernes 07 de julio
Hora: 07:45hs a 08:25hs
Grados: 7mo grado y 1eros cursos

Lugar: Sala de clase
Obs.: Estar al día en le pago de las cuotas mensuales para retirar las libretas de calificaciones.

3- Proyecto Jaguata Paraguay – Salida Pedagógica

En el marco del proyecto Jaguata Paraguay, el día jueves 22 de junio los niños y niñas del preescolar visitaron la chipería:   “La chiperita” (km 34 ciudad de emboscada). Fue una actividad única y muy provechosa, pues los niños/as pasaron por la experiencia de amasar sus propias chipas y luego degustarlas. Muchas  gracias a la Sra Mariela por las atenciones recibidas!

4- Nivel Inicial – Mi Familia

El día viernes 23 de junio, se realizó la clausura de  la primera etapa  del nivel inicial. Una vez más hemos demostrado que, en el día a día se convive cumpliendo con el slogan: “Soy feliz soy del CEL”. Nuestros agradecimientos especiales a cada uno de los miembros de esta gran familia; que con alegría y color transmitieron el amor  hacia los/as niños/as, y por sobre todo que cada “Familia es la mejor”

5- Intercambio CEL – FUNET

Veinte alumnos acompañados de dos profesores, están disfrutando del Intercambio Estudiantil CEL – FUNET en Toledo , Brasil. El Intercambio cumple 10 años de excelente relación entre ambas instituciones. Les esperamos el viernes.

6- Alumnas Destacadas

Muchas felicidades a Rania Espinola del 3er grado “A”, por haber obtenido el 3er puesto en el torneo de Ping Pong, organizado por la Federación Paraguaya de Tenis Mesa. Que sigan los éxitos !!!

Muchas felicidades a Miranda Contreras del 2do grado “B”, por haber obtenido el 1er puesto en Gimnasia Artística, en el torneo organizado por la Federación Paraguaya de Gimnasia, llevado a cabo el pasado Miércoles 24/06, en el Consejo Nacional de Deportes. A seguir cultivando éxitos!!!

Muchas felicidades a Belén Giménez del 8vo grado “A”, integrante del equipo que logró el título de campeón mundial junior (hasta 18 años) de TKD – ATA, ganando en la final al anfitrión , EEUU. Felicidades Belén, digna representante del Paraguay y el CEL!!!!

 

7- Atuendos Deportivos

Ya contamos en la secretaría del CEL las remeras  exclusivas de la marca DT Basquet para grandes y chicos, a un costo de Gs. 80.000. Se cuenta con un stock limitado.

 

Deja una respuesta