1- Acción de Gracias

Con gran emoción se realizó el Viernes 09 de noviembre la Acción de Gracias de los 3eros Cursos. Deseamos que esta nueva etapa que emprenden esté cargada de éxitos ¡ El CEL siempre será su segundo hogar!

2- Rueda de Prensa

Se llevó a cabo la rueda de prensa sobre la culminación del Proyecto de Inclusión realizado en el CEL, con la coordinación de la Fundación Saraki y la USAID. Agradecemos a los medios de prensa por dar eco a este gran proyecto ¡ La inclusión si es posible! El CEL escuela modelo en inclusión educativa #soyfelizsoydelcel

3- Concurso Cartel de la Paz

Alumnos del CEL participaron del concurso denominado Cartel de la Paz organizado por Lion International con la temática «La Bondad Importa». El jurado estuvo integrado por el Presidente León Carlos Duria; el invitado Fernando Pistilli y el Vice Presidente 2do Juan Carlos Amoroso; junto con la colaboración del Vice Presidente 3ro. León Julio Duria, y la secretaria de RRPP, María del Carmen Amoroso. La ganadora del Colegio es nuestra flamante alumna Sofía Acosta del 6to Grado.

4- Defensa de Tesis

Los alumnos de los 3eros cursos defendieron sus proyectos – tesina ante un jurado conformado por los profesores del plan específico, excelentes proyectos presentados por los alumnos ¡Felicitaciones chicos, orgullosos de ustedes! #soyfelizsoydelcel

5- Alumna destacada

Muchas felicidades a Mia Salcedo alumna del 6to grado A, que lanzó su libro “Contra Reloj, cada Segundo Cuenta”. Nos sentimos orgullosos, que sigan los éxitos!!!

 

Deja una respuesta