1- Semana Santa

Son días de recordación y de fe, días de acercamiento a Cristo y de alegría PASCUAL. Con el fin de pasar la Semana Santa en familia, como es tradicional, las actividades escolares se suspenden del 26 al 30 de marzo. Las clases se reiniciarán el LUNES 03 de abril. Felices Pascuas!!!

 

2- First Robotics Competition

El TEAM CEL con mucha fuerza y esperanza ya está en New York, para la competencia de la FIRST ROBOTIC. Le deseamos el mejor de los éxitos!!!

3- Día Mundial del Síndrome de Down

El CEL como Escuela Inclusiva y en el marco del Proyecto “Educación y Deportes Inclusivos” de la Fundación Saraki y USAID se une a la celebración del Día Mundial del Síndrome de Down, hoy miércoles 21 de Marzo, con la propuesta de utilizar medias distintas y realizar diversas actividades en todos los niveles.

4- Foro CENIT

Los chicos seleccionados que nos representarán en el Encuentro Internacional de Liderazgo y Humanidades – CENIT, que se desarrollará en Lima-Perú son: Gonzalo Bareiro, Pedro Riveiro, Nora Fatecha y Alejandro Molinas. Suplente: Virginia Ariza. ¡Felicidades!!!

5- Boletines de Informes

El día de ayer Martes, los alumnos del 3er ciclo y Nivel Medio llevaron el primer registro de informe conductual. El día de hoy Miércoles lo estarán haciendo los alumnos del 1er y 2do ciclo de la EEB. De esta forma comunicamos los logros y las dificultades de nuestros alumnos. Es importante el acompañamiento de los padres en el proceso pedagógico. Favor, devolver los Boletines según se establece en las Normas de Convivencia.

 

6- Haciendo Chipa

Los chicos de varios grados y cursos haciendo la tradicional chipa de semana santa!!! ¡ Que sabrosas están!!!

7- Alumna Destacada

Muchas felicidades a Laura Corrales del 3er grado “A”, que obtuvo el Primer Puesto en Natación, en la modalidad Mariposa. Éxitos y a seguir adelante!!!

Deja una respuesta