1- Evaluaciones Finales

El Lunes 06 de noviembre se iniciarán las evaluaciones de cierre de la 2da etapa. Es importante un acompañamiento sistemático de los padres en estos días de evaluaciones, para lograr el éxito deseado. Ya se enviaron por la Agenda del CEL las fechas y horarios de exámenes por ciclos, favor tener en cuenta las suspensiones de clases por niveles. A partir del Lunes 06 los alumnos del 1er grado al 6to grado se retirarán a las 12:00hs. A partir del Lunes 13 los alumnos del 7mo grado se retirarán a las 10:00hs. Buenas pruebas!!!

 

2- Competencia de Video Juegos

El Lunes 30 de octubre se llevó a cabo el Primer Campeonato de Robótica y Videos Juegos en el Colegio Santa Teresita de la ciudad de Benjamín Aceval. Representaron al CEL, obteniendo el Primer puesto Saúl Ferreira y Bruno Velilla en sus categorías. Como invitado especial el alumno Ezequiel Servián participó de la competencia llevando sus creaciones de LEGO. Estuvieron acompañados por el Profesor José Aválos como instructor y jurado del evento. Por otra parte, lograron el segundo puesto en cuanto a mayores puntajes de instituciones educativas.
¡Felicidades! #SoyfelizsoydelCEL

3- Promo 2017

El Viernes 27 de octubre los alumnos de la promoción 2017 tuvieron su última día (UD). Le deseamos el mejor de los éxitos!!!

4- Todo el CEL con Teletón

Desde la semana pasada hasta este viernes, los alumnos de los 9° están recorriendo las aulas para pedir los aportes en las alcancías. Queremos aportar nuestro granito de arena para que esta campaña sea un éxito. Podemos mas!

5- Proyecto Matemática

Como es tradición, los alumnos de los 3° cursos en grupos de tres, resolvieron un ejercitario con 160 problemas de aritmética, álgebra y geometría que engloba todo lo aprendido desde la EEB hasta el 3er curso. El día lunes 30 tuvieron la Defensa del mismo ante un jurado. Cada alumno trabajó una bolilla con un problema que debió resolver en un tiempo determinado. Estamos muy contentos de los resultados y nos sentimos muy orgullosos de este logro.

 

6- Inglés

En la recta final…
Los alumnos del 3er año de secundaria hicieron su última exposición en inglés.
¡Excelente trabajo chicos!

In the last stretch…
The 12th graders did their last English topic presentation.
Excellent job guys!

 

Deja una respuesta