1- San Juan en el CEL

Se viene con todo el San Juan en el CEL, a no perderse!!! Viernes 28 de junio a partir de las 18:00 hs. #soyfelizsoydelcel

2- Clausura 1era Etapa Nivel Inicial

Nos estamos preparando con todo para la clausura de la 1era etapa del Nivel Inicial del CEL, “Mi familia es la mejor”. Les esperamos a todos el Miércoles 26 de junio a partir de las 08:00am en el local del colegio.

3- Intercambio Estudiantil  CEL – FUNET

23 alumnos del 7mo, 8vo y 9no grado estarán viajando a la ciudad de Toledo – Brasil del 24 al 28 de junio, en el marco del convenio de Intercambio Estudiantil CEL – FUNET. Los chicos se hospedarán en casas de familias brasileñas compartiendo su idioma y costumbres. Deseamos que la experiencia sea provechosa!!! Buen viaje y que disfruten!!!

4- Alumnos Destacados

Muchas felicidades a Belén López del 8vo grado A, que obtuvo el 1er puesto en el torneo organizado por la Escuela Hípica de Asunción, en la categoria altura 0.60. A seguir cosechando éxitos!!!

Muchas felicidades a Lucas Yakusik del 2do curso Informática, que obtuvo el 1er puesto en el torneo organizado por la Asociación Paraguaya de Golf, en al categoría Juvenil.