1- Feliz Día del Maestro

Muchas gracias a todos los padres y alumnos por tanta demostración de afecto y cariño. #soyfelizsoydelcel

2- Foro Juvenil UNESCO

El Martes 07 se llevó a cabo la elección del representante del CEL, que competirá a Nivel Nacional para un lugar en el 11° Foro Juvenil de la UNESCO, a realizarse en España. Muchas Felicidades a Sara Hernández, nuestra digna representante. Confiamos que dará lo mejor, en esta competencia.

3- Semana de la Oralidad

De la mejor manera comenzó el MES DE LA ORALIDAD. Felicitaciones a todos los chicos que se presentaron a DISCURSO JOVEN. Un agradecimiento especial a Gabriela Teasdale como invitada, compartió con nosotros este importante evento.

4- Promo 1999 – 20 años

Muchas gracias a todos los ex alumnos de la PROMO 1999 que por sus 20 años de Promoción, compartieron sus anécdotas, experiencias y consejos con los alumnos de la PROMO 2019. Se vivieron momentos muy emotivos!!!

5- Semana del Museo

El 16 y 17 de mayo se viene la gran PEÑA ARTÍSTICA y DESFILE de MODA en la SEMANA DEL MUSEO DEL CEL. Nos deleitarán artistas con canciones en nuestro dulce idioma GUARANÍ y tendremos un desfile de modas con las modelos de la agencia TEAM MODELS PRODUCCIONES, con la temática de las Lenguas Indígenas. Estas actividades se realizarán dentro del horario escolar.
Lema: Los museos como ejes culturales
El futuro de la tradición
Están todos invitados!!!

6- Ajedrez

Alumnos del CEL estuvieron participando en la competencia de ajedrez ,organizada por la Junta Municipal de Asunción. Muchas Felicidades a Fabrizio Bazzano del 6to grado B, que obtuvo el tercer puesto en la categoría de Escolar Básica. Gracias a los Profes que acompañaron esta actividad.

7- Taekwon – Do

Muchas Felicidades a nuestro Prof. de Taekwon – Do Daniel Pereira, que obtuvo la medalla de plata con la selección nacional paraguaya de rotura de potencia, en el Campeonato Mundial de Taekwon-DO ITF realizado en Alemania.

8- HandBall

Muchas felicidades a nuestras atletas de Handball sub 12, que obtuvieron el campeonato en el InterEscolar del Colegio Salesianito. Que sigan los éxitos!!!