1- Competencia de Microsoft

Nuestra alumna Ana Ferreira, del 2do curso Inf, que fue la representante del CEL y Paraguay en la competencia Mundial de la Microsoft en EEUU, ha quedado segunda en América Latina y en el puesto número 10 a Nivel Mundial en Word. ¡Felicitaciones ! #PartnerMicrosoft #soyfelizsoydelcel

2- Salidas Pedagógicas – Proyecto Japurahéi Jaguatahápe

En el marco del Proyecto CEL 2018 Japurahéi Jaguatahápe los alumnos de los distintos grados y cursos están realizando salidas pedagógicas. El Miércoles 01 los chicos del 1er curso visitaron las ciudades de Pirayu, Paraguari y Yaguarón. El Jueves 02 el 6to grado estuvo por Piribebuy y Vapor Cue, el mismo día los alumnos del 7mo grado estuvieron por Luque, Aregua y el Lunes 06 con los chicos del 4to grado estuvieron visitando la ciudad de Guarambaré. Seguirán las salidas pedagógicas de los demás grados y cursos. ¡La experiencia vivida es fabulosa!. #soyfelizsoydelcel

3- Luz, Camara, Creatividad

El Viernes 10 de agosto, se llevará a cabo el 5to concurso colegial denominado “Luz, Cámara y Creatividad” para alumnos de la especialidad de Marketing . Les esperamos a todos los que quieran apreciar los trabajos de los chicos, de 09:00 a 12:00, en el local del colegio.

4- Robótica

Los alumnos, Lucas Yakusik, Alejandro Florentín, Alejandro Molina, Mauricio Alborno y Ethan Jara y los profesores José Avalos e Ian Bajac, estarán viajando el Lunes 13 de agosto a la ciudad México para representar al CEL y a Paraguay en la competencia de Robótica First Global Challenge. Les deseamos el mejor de los éxitos.

5- Safari Matemático

Se viene llevando a cabo el Safari interdisciplinario «Japurahéi Jaguatahápe matemáticamente». Proyecto impulsado por la coordinación de Matemática. Una forma divertida y dinámica de aprender.

6- Jornada de Profesores

Un encuentro ameno, divertido e interesante tuvieron los Profes de todos los niveles, con el tema: Integración, relaciones humanas exitosas, empatía, trabajo e inteligencia emocional. Todos participaron con mucho dinamismo.

7- Deportes

Felicidades a nuestros atletas que forman parte de la selección de basquet, que obtuvieron el Campeonato en el Intercolegial del Colegio Sagrado Corazones. ¡Que sigan los éxitos!

 

Deja una respuesta