1- Competencia de Microsoft

Nuestras alumnas Karen Colmán del 9no grado y Ana Ferreira del 2do curso Inf, acompañadas por el Prof. José Avalos se encuentran actualmente en EEUU, representando al Paraguay y al CEL en el Concurso Mundial de la Microsoft (2018 MOS World Championship). Les deseamos el mejor de los éxitos.

2- Torneo Inclusivo de Fútsal

El Martes 31 de julio se llevó a cabo el Torneo inclusivo de Fútsal en su 2da edición. Pasamos un día intenso lleno de emociones, fomentando el compañerismo y el deporte. Participaron alumnos de los colegios: Fulgencio R. Moreno, Máximo Arellano, Las Teresas y el CEL. Apoyaron: USAID, Fundación Saraki y Olimpiadas Especiales. ¡Bien por la Inclusión!

3- Luz, Cámara y Creatividad

El Viernes 10 de agosto, se llevará a cabo el 5to concurso colegial denominado “Luz, Cámara y Creatividad” para alumnos de la especialidad de Marketing . Les esperamos a todos los que quieran apreciar los trabajos de los chicos, de 09:00 a 12:00 en el local del colegio.

4- Charla

Agradecemos al Sr. Ryotaro Kasai de la Embajada de Japón, por la charla ofrecida a nuestros alumnos, que irán a representar a Paraguay y a Japón , en el 19° Modelo de la UNESCO que se realizará en Buenos Aires Argentina.

5- Escuela de Taekwon-do

La escuelita de Taekwondo del CEL comienza a cosechar sus primeros logros. El día Martes 31 de julio, los chicos recibieron sus certificados y nuevos cinturones. A seguir adelante . #soyfelizsoydelcel

6- Retiro Espiritual

Desde el viernes 27 hasta el domingo 29 de julio, 17 alumnos que están siguiendo la catequesis de Confirmación en el colegio, junto con los jóvenes de la parroquia Virgen del Pilar, realizaron su retiro espiritual en vista a la preparación para recibir el Sacramento de la Confirmación. El mismo se realizó en la casa de retiro del Sagrado Corazón de Jesús de Betharrán. Agradecemos al Prof. Darío por apoyar y acompañar dicha actividad.

7- Alumnos Destacados

Muchas felicidades a nuestra alumna Sofia Ugarriza del 2do curso y nuestra Prof. Nilsa Romero, que formaron parte del seleccionado paraguayo de Handball Beach en el mundial realizado en Rusia, quedando entre las 8 mejores selecciones del mundo. ¡Felicidades!

 

Muchas felicidades a nuestra alumna Gabriela Parra del 6to grado “A”, que obtuvo el campeonato del torneo apertura, en la modalidad de Handball sub 12 con el club Cerro Porteño, competencia organizada por la Confederación Paraguaya de Handball.

Muchas felicidades a nuestro alumno Thiago Torres del 5to grado “A”, que fue elegido de entre 200 chicos para practicar por una semana en la formativa de la Juventus de Italia. Éxitos Thiago!!!

Nuestra alumna Belén Giménez obtuvo el 1er puesto en Sparring en el Torneo de Campeonas del ATA World 2018 realizado en EEUU. De esta manera Belén se consagra CAMPEONA en su categoría, consiguiendo una medalla para PARAGUAY. Que sigan los éxitos!

Muchas felicidades a Maximiliano Peyrat del 5to grado “B”y Victoria Peyrat del 3er grado “A”, que obtuvieron el 2do y 3er lugar respectivamente en la “Maratón por Sonrisas” , organizado por Operación Sonrisas. ¡Felicidades!

 

 

 

 

 

 

 

 

Deja una respuesta