1- Elección del Centro de Estudiantes 2020

El Viernes 08 de noviembre, se realizó el debate entre candidatos de las listas “0″ y “2″. El Lunes 11 de noviembre se llevó a cabo la votación para la elección de la nueva comisión directiva del Centro de Estudiantes del CEL 2020, saliendo victoriosa la Lista “0″ Presidenta: Sol Noguera Vice- Presidente: Andrés Portillo. Éxitos chicos en la nueva gestión!!! #soyfelizsoydelcel

2- Mini Soplar Arte

La inauguración del MINI SOPLAR EL ARTE! se llevó a acabo en el CEL el Martes 12 de noviembre. Los alumnos del 4to grado habían visitado la muestra principal, que es la mayor exposición de pantallas, con lo cual recrearon las obras a su estilo convirtiéndose ellos en grandes artistas. Agradecemos la presencia de los artistas que acompañaron la inauguración: Alfred Pajes, Lucy Yegros, Diego Martín Diarte, Gloria Jara Boscarino, María Villalba Torres y Gloria Valle. ¡ En el CEL soplan vientos de Arte!

3- Acción de Gracias 3eros Cursos

El Viernes 08 de noviembre, se llevó a cabo la acción de gracias de los 3eros cursos. Felicidades chicos!! El CEL siempre será su casa. #soyfelizsoydelcel

4- Charla

Estuvieron compartiendo con nosotros José Quevedo (Artista visual) Sandra Aranda ( Bióloga) y Sofía Vera ( Bioquímica) una charla taller acerca de la preservación del ACUÍFERO GUARANÍ. Agradecemos los libros donados para la biblioteca por parte de la SEAM ( Secretaria de Medio Ambiente).

5- Informaciones Importantes

• Clausura del Nivel Inicial
    Viernes 22 de noviembre
    Local: Teatro del Hotel Guaraní
    Hora: 19:00PM
  • Último día de clases
    Lunes 25 de noviembre, despidiendo el año escolar. 1er grado al 2do curso. Horario de Salida: 12:00hs
    En este día haremos el cierre del año escolar donde destacaremos a los mejores compañeros, alumnos CEL, alumnos destacados y alumnos UNESCO-CEL, aprovechando la presencia de todos los alumnos de manera de hacer una fiesta de despedida. Tendremos también un momento de recreación y luego la tradicional merienda compartida.
  • Miércoles 27 de noviembre, último día de clases Nivel Inicial. Horario de Salida: 12:00hs
  • Martes 26 de noviembre al Miércoles 04 de diciembre
    Clases de retroalimentación para alumnos con derecho a exámenes complementarios.
  • Martes 03 de diciembre – Graduación
    Acto de Graduación Alumnos de los 3eros cursos y premiación de Alumnos CEL
    Local: Centro de Eventos del Paseo la Galería
    Hora: 19:00Hs. PM