1- CEL FAMILY DAY

Agradecemos infinitamente a Padres, Alumnos y Profesores que colaboraron para que el CEL FAMILY DAY, resulte todo un éxito. Vivimos una jornada espléndida con los Homenajes a Quemil Yambay y Pablo Benegas, en escenario, Franciso Russo, Clara Franco, Bohemia Guaraní, Enrique Di Flores, Los 5 del Ritmo, Quorum Rock, Noelia Cazzola, Dora Ceria, Carlos Turrini y Juan Gabriel!!! #soyfelizsoydelcel

2- San Juan en el CEL

Se viene con todo el San Juan en el CEL, a no perderse!!! , Viernes 28 de junio a partir de las 18:00hs. #soyfelizsoydelcel

3- Yo LEO Literario

El jueves 6 y el viernes 7 de junio se llevó a cabo el Safari Literario, YOLEO de HISTORIA y LITERATURA, en la Feria Internacional del Libro de Asunción, organizado por la CNC UNESCO Paraguay – Dirección General de Cooperación del Ministerio de Educación y Ciencias. Del evento participaron los equipos de la Red de Escuelas Asociadas de la UNESCO y otras instituciones invitadas, quienes cumplieron numerosos desafíos que tienen que ver con la Literatura y la Historia del Paraguay. ¡Felicitaciones a nuestros alumnos que obtuvieron el Segundo puesto en la competencia de «YOLEO LITERARIO 2019»!!

4- Clausura 1era Etapa Nivel Inicial

Nos estamos preparando con todo para la clausura de la 1era etapa del Nivel Inicial del CEL, “Mi familia es la mejor”. Les esperamos a todos el Viernes 21 de junio a partir de las 08:00am en el local del colegio.

5- Artes

Asi trabajamos en la clase de Artes Plásticas. #soyfelizsoydelcel

6- Alumno Destacado

Muchas felicidades a Pedro Gómez de la Fuente del 1er grado “B”, que obtuvo el 1er puesto, en la categoría semilleros Karting . A seguir adelante!!!