1- San Juan

Se viene con todo el tradicional San Juan Paha del CEL con deliciosas comidas típicas y variados juegos tradicionales. Veni a compartir con toda tu familia y a ganar fabulosos premios en los diversos stands de los grados y cursos.

2- Video Juegos

Alumnos del CEL compartiendo una capacitación en Desarrollo de Videojuegos en el aula, con los chicos del Colegio Nacional Santa Teresita de Benjamín Aceval. #Juguemos creando, para las nacionales de videojuegos.#SoyfelizsoydelCEL

3- Capacitación Docente

En el marco del convenio firmado con Saraki y Usaid en afianza con el MEC, el día viernes 16 comenzamos con el taller sobre “Desafíos de la Educación en el Paraguay”, a cargo de la Lic. Rocio Florentin. Se busca replicar las buenas prácticas y generar mayores impactos en las escuelas. Proseguiremos con el trabajo este viernes 23 del corriente.

4- Intercambio CEL – FUNET

El lunes 26 de junio hasta el 30 de junio estarán viajando 20 alumnos de los niveles de 7mo, 8vo y 9no Grado a la ciudad de Toledo- Brasil en el colegio Funet. Estarán acompañando la profesora Liz Apestegui y Elliane de la Costa. Deseamos que esta experiencia sea de aprendizaje y diversión. ¡Éxitos!

5- Nivel Inicial – Mi Familia es la Mejor

El día viernes 23 en las instalaciones del colegio, se estará llevando a cabo el cierre de la 1era etapa del Nivel Inicial con el proyecto denominado «Mi familia es la mejor». Les deseamos que todo sea un éxito y que disfruten de las actividades.

6- Alumna Destacada

Muchas felicidades a Agostina Cabellero del 6to grado, por haber obtenido el 1er puesto, en danza árabe en la competencia internacional Yanza. Que sigan los éxitos !!!