1- Competencia Microsoft y Adobe

Para el CEL es un orgullo anunciar que por tercer año consecutivo fuimos ganadores de la Competencia de Microsoft. Además se realizó la primera competencia en ADOBE en el cual también fuimos ganadores. Felicitamos a Rosario Ruiz que por 2do año consecutivo obtuvo el primer puesto en Excel (2016-2017) y a Mara López nuestra ex-alumna que estuvo representando al colegio obteniendo el 1er puesto en ADOBE. Ambas ganaron pasaje y estadía completa para participar del MOS WORLD CHAMPIONSHIP 2017 que se realizará en agosto, en Disney – California. Aprovechamos la oportunidad para felicitar a nuestro Prof. José Avalos, ya que en el éxito obtenido se refleja la excelente preparación de los alumnos.

2– Día de la Familia

Se viene con todo nuestra gran fiesta del día de la Familia que será el Domingo 11 de junio. Ya está en circulación la Gran Rifa del CEL que este año cuenta con mas de 92 premios que se sorteará en la Tradicional Fiesta del Día de la Familia.
Este año tiene como:
1ER Y 2DO PREMIO DOS MOTOS ELÉCTRICAS O KM
Y muchos premios mas!!!!

3- Actividad en Familia – Nivel Inicial

En estos días en el Nivel Inicial se han compartido momentos únicos cargados de cantos, bailes, juegos, risas y sobre todo mucho AMOR. Uno de los objetivos fundamentales de esta actividad fue involucrar e integrar a todos los miembros de cada una de las familias; compartiendo alegría y confraternidad dentro de cada salita. ¡Muchas gracias, por la buena onda y el apoyo de siempre! “MOMENTOS COMO ESTOS HACEN LA DIFERENCIA EN CADA ETAPA DE LA VIDA” “SOY FELIZ SOY DEL CEL”.

4- Proyecto Institucional Jaguata Paraguay

“Takuare’e Rape”, es el Proyecto áulico del 4to grado A y B, que llevó a los alumnos y profesores a visitar Itá y Guarambaré. En dicho recorrido pudieron seguir y conocer la ruta de la caña de azúcar, su cultivo y proceso en la extracción del azúcar y otros productos. Todos disfrutaron y compartieron esta magnífica experiencia.

5- Evaluaciones de Cierre de Etapa

La próxima semana estaremos iniciando las Evaluaciones de cierre de la 1era Etapa, en todos los Niveles. Es importante el acompañamiento de los padres, en cuanto al control de horarios, guías de estudios, útiles y materiales escolares. Deseamos que los resultados sean satisfactorios.

6- Unesco

Muchas felicidades a todos los jóvenes del CEL, que van al 18° Modelo de la UNESCO, que se realizará en Buenos Aires- Argentina ¡Éxitos!

7- Proyecto de Física

Alumnos del CEL, realizando los Proyectos de Física: cohete con propulsión de agua, proyecto de hidrostática y la tercera ley de newton acción y reacción