1- Día de la Familia

Se viene con todo nuestra gran fiesta del día de la Familia que será el Domingo 11 de junio. Ya está en circulación la Gran Rifa del CEL que este año cuenta con mas de 92 premios que se sorteará en la Tradicional Fiesta del Día de la Familia.
Este año tiene como:
1ER Y 2DO PREMIO DOS MOTOS ELÉCTRICAS O KM
Y muchos premios mas!!!!

Moto_electrica_foto

Volante_Dia_Flia_2017

2- Competencia de la Microsoft y Adobe

Nuestros alumnos se están preparando con todo para la competencia nacional de la Microsoft y Adobe que será en la Universidad de Columbia este sábado 27 desde las 8 de la mañana. Los alumnos han tomado el examen de certificación internacional en la siguientes modalidades: MOS WORD SPECIALIST 2013; Thiago Gaona del Tercer  Curso Informática, Gimena Martínez  del Primer Curso Marketing y Lucas Yakusik del Noveno Grado, en MOS EXCEL SPECIALIST  2013; Rosario Ruiz del  Tercer Curso Informática, Karen Colman del Noveno Grado, Fabrizio Banti del Segundo Curso Informática, en ADOBE; Violeta Cabrera, Martín Páez y Eliana González todos del Tercer Curso Informática, Mauricio Garcete del Noveno
Grado y  María José López del Tercer Curso Marketing.

Microsoft&ADOBE_Alumnos

3- Conmemoración a María Auxiliadora

En el día de hoy miércoles 24 los niños de la EEB que profesan la fe cristiana, participaron de una chocolatada y una emotiva celebración litúrgica  animada por la orquesta estable de la Corte Suprema de Justicia. Agradecemos al Prof. Armando Arenas del poder judicial y al Sacerdote Salesiano Padre Arnaldo por tan significativo acto.

Celebracion_mariaAuxiliadora

4- Modelo Internacional de la UNESCO

El día Jueves 25 de mayo los alumnos del 9no al 3er curso interesados en participar del Modelo Internacional de la UNESCO, estarán defendiendo sus ideas y presentando sus trabajos de investigación en el área de educación, cultura y ciencias. De dicha exposición saldrán los 14 alumnos seleccionados que estarán participando del Modelo  que se realizará en el mes de octubre, en Buenos Aires –  Argentina. Exitos chicos… son muchos los interesados!!! Sabemos que pueden lograrlo!!!

5- Proyecto Institucional Jaguata Paraguay

Ya esta en marcha nuestro Proyecto Institucional “Jaguata Paraguay”, los alumnos de los 5tos grados A y B, visitaron Atyra y Tobati y los del 6to grado A y B Pirayú, Campamento Cerro León y Piribebuy. Van trazando los puntos turísticos del tallado de madera y la ruta de la Triple Alianza. La experiencia fue riquísima, pues conocieron y vivenciaron el patrimonio existente y como los mismos contribuyen en el desarrollo humano y económico. A continuar con esta magnífica experiencia.

6togrado 5togrado

6 – Deportes

Muchas felicidades a nuestros alumnos que estuvieron compitiendo el fin de semana en el Interescolar del Colegio del Sol.

futbolsub12_delsol

– Vice Campeón Fútbol Sub 12

Handballsub8_delsol
– 3er puesto Handball sub 8

 

Deja una respuesta