1- Yo Leito – UNESCO

Muchas felicidades a nuestros alumnos del Pre-Escolar al 3er Grado, que obtuvieron el 1er Puesto absoluto en todas las categorías en la Competencia de YO LEITO, organizado por la RED PEA ( Escuelas Asociadas a las UNESCO) Categoría: Representación teatral, poesía y dibujo. Gracias a los niños que representaron al CEL, a los padres por el apoyo y a las docentes por su entrega en la preparación de los niños.

yoleito

yoleito_01

2- Museo del CEL … Museo de todos

Llega el gran día, mañana  Jueves 18 de mayo el Museo del CEL abrirá sus puertas de 08:00 a 12:00 a toda la comunidad educativa. Veni a experimentar a través de actividades sensoriales el Museo del CEL … Museo de Todos.  Les esperamos!!!

Invitacion_Museo_2017 Actividades_Museo_2017

3- TEAM CEL PY

Team CEL PARAGUAY First Global, ya está preparado para la competencia de robótica en Washington DC – Estados Unidos. El CEL representando a PARAGUAY. ¡Éxitos!

TEAM_CEL_PY

4- Semana Internacionaldel Museo

Hemos iniciado la semana Internacional del Museo con diversas actividades. El Martes 16 de mayo se realizó el taller de Lenguaje de Señas, con la participación de todos los niveles. Hoy Miércoles 17 cumplimos la 2da actividad programada, con la colaboración de los Profesionales de Bellas Artes; quienes nos ayudaron a expresarnos a través de nuestro cuerpo.

2017-05-17-PHOTO-00000890

2017-05-17-PHOTO-00000236

5- Alumna Destacada

Muchas felicidades a Angélica Ruiz Díaz del 6to grado “B” que participó en el desfile de modas de Asunción Fashion Week realizado en el Paseo La Galería.

AngelicaRuizDiaz