1- Campaña Casa Cuna

Abriendo nuestros corazones, con los alumnos del CEL nos adherimos a la Campaña Nacional “Abre tu Corazón” de ayuda para la Casa Cuna. Iniciamos el lanzamiento de la campaña en la Institución que durará hasta el 2 de junio. Mediante el conocimiento y  la concientización  de las tareas y los objetivos de la Fundación, que a través de la charla compartida con Belén y Tatiana (responsables) quienes compartieron con los alumnos desde el primer grado hasta el tercer año de la media. Aprovechamos la oportunidad para invitar a todos los miembros de la gran familia del CEL  a abrir “nuestro corazón” y ayudar a la Fundación Casa Cuna.

2017-05-10-PHOTO-00000222

2017-05-10-PHOTO-00000224

2-  Taller de Lectura

Alumnos del 9no grado al 3er curso vienen realizando una hermosa actividad con los niños del Nivel Inicial: compartir en la biblioteca la lectura de cuentos, enseñando a otros se aprende dos veces. Felicitaciones !!!

2017-05-10-PHOTO-00000025

2017-05-10-PHOTO-00000023

3- Teatro en el CEL

Mañana Jueves, es el gran día, pues tendremos la función tetral “Polisapo” a cargo del Equipo Teatro. Los alumnos del Pre-Escolar al 6to grado, estarán disfrutando de esta singular obra infantil. Deseamos sea un momento propicio para valorar la literatura y el arte.

4-  Museo en RED

El día de ayer estuvimos conectados con más de 69 museos de todo el mundo a través de una plataforma especial. Este evento lo realiza Anilla Cultural de Uruguay con nuestra participación, estamos logrando el segundo objetivo del MUSEO CEL MUSEO DE TODOS, el de ACCESIBILIDAD. Estas conexiones se estarán dando en fechas concretas con la participación de nuestros alumnos de acuerdo a la temática propuesta por MUSEO EN RED. Además, el Jueves 18 de mayo el Museo del CEL abrirá sus puertas de 08:00 a 12:00 a toda la comunidad educativa. Adjuntamos invitación. Les esperamos a todos!!!

Invitacion_Museo_2017

Actividades_Museo_2017

MuseoenRed

5- Deportes

Muchas felicidades a nuestros chicos que estuvieron compitiendo el fin de semana pasado en el Intercolegial del Liberty, donde obtuvieron varios logros:

– Vice – Campeón Basquet Mixto Sub 8
– Campeón Basquet Masc Sub 10
– Campeón Basquet Masc Sub15
– Campeón Basquet Fem Sub 16

Que sigan los éxitos!!!

6- Alumnos Destacados

Muchas felicidades a Giulliano Yakusik del 3er grado “B”, que obtuvo el 3er puesto en el circuito nacional de menores, en el torneo organizado por la Asociación Paraguaya de Golf

GiulianoYakusik_may17

Muchas felicidades a Mia Salcedo del 5to grado, que obtuvo varias menciones en Torneo de Natación organizado por el Club Centenario, realizado en Centro Acuático Nacional del Banco Central. Que sigan los éxitos!!!

Mia_Salcedo_may17