1- Concurso de la Microsoft

El Concurso Mundial de Microsoft Office Specialist (MOS) 2017 (2017 MOS World Championship) y Adobe 2017 se realizará en California, EEUU en  agosto del corriente.  La preparación no tendrá ningún costo para los alumnos (8vo al 3er curso), solo se debe abonar el costo del examen que es de Gs. 600.000 (Guaraníes, Seiscientos mil), el cual deberá ser cancelado antes del 10 de mayo. Cabe destacar que por dos años consecutivos nuestros alumnos ganaron la competencia nacional, en el año 2015 fue Diego Miranda y en el año 2016 fue Rosario Ruiz. Deseamos que este año pueda ser de un algún alumno del CEL.

 

2- Festejo Día del Maestro

El día jueves 27 los maestros del CEL disfrutaron del tradicional desayuno de trabajo, ofrecido por los alumnos y los padres de familia. Muchas Gracias por tanta generosidad.  El viernes 28 los alumnos desde Nivel Inicial hasta el Nivel Medio  deleitaron a sus profes con un Acto Artístico con muchas sorpresas y afectos para  que los profesores pasen un lindo momento.  Gracias chicos . Finalmente, ese mismo día viernes,  los Directivos del CEL ofrecieron un almuerzo por el día del maestro y del trabajador, pasando un momento de muy buena camaradería. Una vez más Gracias a todos por tanto….nos hicieron vivir un inolvidable día del Maestro!

diadelmaestro

3- Libretas de Puntaje

El día lunes 8 de mayo, estaremos enviando las libretas con los puntajes alcanzados en las diferentes materias durante el mes de abril. Esta información es siempre importante revisarla, comentarla con su hijo/a de manera a realizar los ajustes necesarios para el logro de los objetivos.

 

4- Gran Rifa del CEL

La gran Rifa del CEL estará en circulación en breve. Agradecemos el apoyo de todas las familias que hacen posible esta actividad.

Rifa_Cel_2017_curvas_adelante Rifa_Cel_2017_curvas_atras

5- Teatro en el CEL

La obra infantil “POLISAPO”, versión teatral del cuento del renombrado escritor paraguayo Augusto Roa Bastos, será puesta en escena el día Jueves 11 de mayo, en el colegio. Con mucho entusiasmo los alumnos del Pre-Escolar al 6to grado están esperando ese gran momento. Los detalles lo hemos informado ayer, en el cuaderno de Avisos.

 

6- Alumna Destacada

Muchas felicidades a Laura Corrales del 2do grado “A”, que obtuvo el 2do puesto en el estilo libre, en el Intercolegial de Natación organizado por el  Club Deportivo de Puerto Sajonia.

Laura_Corrales_may17

 

Deja una respuesta