Todos los miércoles saldrá nuestro NOTICEL, que es el informativo oficial del CEL. Como todos los años, con el afán de conservar nuestro Medio Ambiente, desde el próximo miércoles este informativo solo saldrá en formato electrónico. Si aún no está recibiendo puede suscribirse a través de nuestra página web: www.cel.edu.py ingresando su nombre y e-mail donde dice “Suscríbete a nuestra lista de correo”

1- Reunión General de Padres

Reiteramos los días y horarios de la Primera Reunión General de Padres
Miércoles 22/02: Nivel Inicial y del 1ero al 6to grado de la EEB
Jueves 23/02: 7mo, 8vo y 9no grado y Nivel Medio (1er al 3er curso)
Hora: 19:00hs        Local : CEL
Única convocatoria. Esperamos total y puntual asistencia.

2- Taller Integral Nivel Inicial

El miércoles 01 de marzo, comenzará  el Taller Integral para los niños del Nivel Inicial que incluye: inglés, expresión corporal, taller de manualidades, plástica y música. El mismo es de lunes a jueves hasta las 15:10hs y tiene un costo de Gs. 370.000 mensuales. Inscripciones en Secretaría Administrativa. Para mayor información en la Dirección del Nivel Inicial

3- Inspección Médica

Por disposición del MEC los alumnos de todos los niveles deberán contar en forma obligatoria con el examen biométrico que avale su estado de salud. Dicho examen se realizará el 8 y 9 marzo con profesionales de EPEM (Incluye Electrocardiograma) a un costo de 35.000 gs. (pago en la Sec. Adm. del CEL hasta el martes (07/03/17). Para los casos de inspección médica particular tendrán que retirar el formulario de la Sec. Adm. del CEL. Dicho examen habilitará a los alumnos para la práctica de deportes y diversas competencias. De no cumplirse con esta disposición el CEL deslinda responsabilidades.

4- Incio de Actividades Extra Curriculares

Reiteramos que, las actividades extracurriculares se iniciarán el Miércoles 01 de marzo. Los chicos podrán optar por las modalidades deportivas de: Fútbol, Handball y Basquetball a partir de las 15:10hs.
El costo mensual es de Gs. 50.000 por modalidad. En caso de optar por mas de una se tendrá un descuento del 50% por las siguientes modalidades elegidas.
Las inscripciones se podrán realizar en la secretaría del CEL abonando los importes mencionados. Para mayor información comunicarse con el Coord. Deportivo Prof. Gustavo Peralta

Se anexa cronograma de días y horarios

tabla_horario_actividades_extracurriculares_2017

5- Sentido del Tránsito: Importante

Solicitamos a los padres hacer uso de la calle Antonio Taboada en sentido único (para las entradas y salidas), tal como se señala en el gráfico Nº 1. Si todos cumplimos con lo estipulado, la entrada y salida serán rápidas y organizadas. Si los padres deben realizar algún trámite tener en cuenta lo siguiente:
·    No dejar el vehículo encendido y en medio de la calle (por seguridad y evitando obstaculizar el tránsito)
·    Prohibido estacionar frente a los ACCESOS
·    Respetar la franja peatonal
·    Prohibido estacionar  en doble fila.
·    Respetar los accesos (garajes) de los
vecinos.
“SEAMOS EJEMPLO DE VIDA PARA NUESTROS NIÑOS Y JÓVENES”
Obs.: La Calle Antonio Taboada oficialmente es de doble sentido, a modo interno solicitamos que la misma se utilice en sentido único para agilizar las entradas y las salidas así como está en el  gráfico Nº 1

Grafico1_NOTICEL_01

6- Alumnos Destacados

Felicitamos a nuestros alumnos Kevin Bajac, Uma Salcedo, Enzo Saldivar, Laura Corrales, Veronna Bajac, Ezequiel Servián, Amelia Saldivar, Franco Bajac, Mia Salcedo y Paul Bajac que estuvieron compitiendo por distintas escuelas de natación, obteniendo excelentes resultados en las diferentes modalidades,  en el torneo organizado por el Club Internacional de Tenis. A seguir adelante.