EVA SOFIA QUEVEDO DE BAJAC
Directora General

Master en Educación, en la especialidad de la Investigación Educativa, Universidad Católica “NUESTRA Señora de la Asunción” (1999).

Ha realizado el curso de Doctorado en Pedagogía, “Universidad Nacional de Asunción” (1982 – 1984). Evaluadora Educacional, Instituto Superior de Educación I.S.E. (1975), Licenciada en Filosofía y Ciencias de la Educación, Universidad Católica Nuestra Señora de la Asunción (1974), Profesora de Educación Primaria (1968).

Desempeñándose como docente en los niveles de primaria y medio, como Coordinadora Pedagógica. Coordinadora de la Unidad técnica del M.E.C. y directora de varias instituciones educativas, actualmente como directora general.

Realizando además trabajos como consultora en el área de investigación educativa a entidades privadas, públicas, organizaciones internacionales y ONG.

LAURA ROSANNA MALDONADO
Directora Nivel Inicial

Licenciada en Ciencias de la Educación, Instituto Superior de Educación ISE – 2006.

Profesora de Educación Inicial, Instituto de Superior de Educación ISE – 1994

Cursos de especialización técnica en: Trastornos del Lenguaje, Desarrollo Psicomotor (Primera Escuela Paraguaya de Sordos).

Asistió a todos los cursos y jornadas de actualización docente en la reforma educativa.

Se ha desempeñado por varios años como profesora guía de prácticas pedagógicas de alumnas del ISE y la UCA.
Experiencia laboral de doce años como profesora de grado y actualmente Directora del Nivel Inicial.

FULVIA OJEDA DE MACIEL
Directora E.E.B.

Directora de los 3 ciclos de la EEB desde el año 1997 ( año de fundación del CEL). Cuenta con mucha experiencia en el campo de la docencia, ya que se desempeñó como maestra de grado durante muchos años y en el cargo Directivo desde el año 1993.

Asistió a jornadas, talleres y cursos de capacitación y actualización para la implementación de la Reforma Educativa, en todas las áreas, cumpliendo con las horas pedagógicas requeridas. También participó en congresos, charlas y conferencias de temas relacionados al quehacer educativo.

Demuestra interés y dedicación a sus tareas y una constante preocupación en mejorar la calidad educativa cumpliendo la filosofía institucional.

SILVANA ZEPPILLI DE SEVILLANO
Directora Nivel Medio

Egresada de Psicología Educacional (Universidad Peruana Cayetano Heredia). Residente en Paraguay desde 1993.
A cargo del Departamento Psicológico de los Colegios Santa Margarita (1979 – 1992), Santa Rita de Casia (1993 – 1997) y Centro Educativo los Laureles (1998 – 2005).

Coordinadora del CEL para el PEA (Plan de Escuelas Asociadas a la UNESCO) con participación en Foros, Cursos Internacionales y Modelos UNESCO para jóvenes.
Coordinadora del 3° Ciclo de la EEB y Profesora Guía de 8° grado.

Docente del área de Ciencias Sociales (materias de Psicología y Metodología) en el Nivel Medio.
Participación activa en el diseño curricular y mezcla educativa del CEL y organizadora de los Intercambios Estudiantiles Regionales.