1- InterEscolar CEL 2017

Sigue con todo nuestro InterEscolar este Jueves y Viernes. Esperamos el apoyo para nuestros equipos de toda la gran familia del CEL Auspician: Frugos, Personal, Banco Regional, Preventec, Técnica Remeras, La Martina, KidCo., Burguer King, Domino´s Pizza. Desamos que sea una verdadera fiesta deportiva.

2- PlastiCEL

El 21 de Octubre llega el PLASTICEL, que es la muestra de técnicas plásticas del Nivel Inicial, cargado de novedades. Los peques quieren festejar con sus papis y mamis. ¡A no perderse!

3- Festival Artístico «Paraguya Jeroky

Se viene con todo nuestro Festival Artístico “Paraguay Jeroki”. La temática del mismo será la del Proyecto “Jaguata Paraguay”. Nuestros niños y jóvenes vienen realizando con mucho entusiasmo los ensayos. Participarán alumnos desde el 1er grado al 9no grado. A prepararse!!! Contamos con tu apoyo!!!

4- Semana de la Oralidad

Semana de la Oralidad ( jueves 19, viernes 2o y lunes 23 de octubre). Participan alumnos/as del Nivel Medio. ¡ A no perderse ! #SoyfelizsoydelCEL

5- Proyecto Ciencias

Los jóvenes del 8vo Grado, en la materia CIENCIAS desarrollaron la unidad VOLCÁN de una manera creativa y dinámica. #SoyfelizsoydelCEL

6- Intercambio CEL – ANGLO

Nuestros hermanos brasileros ya se encuentran en el CEL desde el Lunes. Están realizando diversas actividades programadas, les deseamos lo mejor y que puedan aprovechar esta hermosa experiencia!!!

7- Deportes

Muchas felicidades a todos nuestros alumnos, que todos los fines de semana están representado al CEL, en los diferentes torneos deportivos.
Agradecemos el esfuerzo de los padres de familia por el acompañamiento constante y a los profesores por la preparación de nuestros jugadores. Que sigan los éxitos!!

InterEscolar CEL
Campeón HandBall Sub 12

InterEscolar Campo Alto
Campeón HandBall sub 15
Vice- Campeón HandBall sub 08
Vice – Campeón Fútbol sub 10

Cabe destacar que el InterEscolar del CEL seguirá el Jueves 12 y Viernes 13 en las demás categorías.

 

8- Alumna Destacada

Muchas felicidades a Astrid Torres, alumna del 2do grado “B”, que obtuvo una beca para participar del curso intensivo de danza Summer 2018 en Sao Paulo Brasil, a través de la Academia de Danza Patricia Fiandro. Que sigan los éxitos!!!

 

Deja una respuesta