1- Festejo Día de la Juventud

Estamos de festejo, es la semana de la Juventud, en coordinación con el Centro de Estudiantes se vienen realizando diversas actividades. El día de mañana Jueves 21, los alumnos del 7mo grado al 3er curso podrán venir de particular y se retirarán a las 12:00hs. Feliz día de la Juventud!!!

2- Intercambio Estudiantil CEL – Anglo

20 alumnos del CEL acompañados del Prof. Dario Bogado y Eliane de Paula, estarán viajando a Cascavel – Brasil del 25 al 29 de setiembre, para participar del Intercambio Estudiantil. Deseamos buen viaje y que aprovechen la oportunidad para practicar la lengua portuguesa!!!

 

3- Festival Artístico «Paraguay Jeroki»

Se viene con todo nuestro Festival Artístico “Paraguay Jeroki”. La temática del mismo será la del Proyecto “Jaguata Paraguay”. Nuestros niños y jóvenes vienen realizando con mucho entusiasmo los ensayos. Los padres delegados serán los encargados de coordinar con los demás padres, la confección de la vestimenta de los chicos. Participarán alumnos desde el 1er grado al 9no grado. A prepararse!!! Contamos con tu apoyo!!!

 

4- Encuentro de Bachilleres en Informática

Alumnos de la carrera de Informática estuvieron participando del encuentro de Bachilleres en Informática, donde tuvieron la posibilidad de exponer trabajos relacionados a la especialidad. El encuentro fue organizado por la Politécnica de la Universidad Nacional #SoyfelizsoydelCEL

5- Visita de la Guardería CDI – Consejalito

Hoy nos visitó la guardería CDI- Consejalito, pasamos una mañana diferente cargada de aprendizajes y diversión #SoyfelizsoydelCEL

6- Taller

El pasado martes 19 de septiembre se llevó acabo la charla sobre los cambios fisiológicos en la pubertad y el cuidado e higiene personal, con los alumnos del segundo ciclo. La misma estuvo a cargo de la marca NOSOTRAS.

7- Deportes

Muchas felicidades a todos nuestros atletas que estuvieron compitiendo en los diferentes torneos deportivos, en especial a la selección de Basquet masculino sub 10 que obtuvo el Vice – Campeonato en el InterEscolar del colegio Cristo Rey y la sub 15 de handball que obtuvo el campeonato en el InterEscolar del Colegio Santa Catherina.

 

Deja una respuesta