1- Expo CEL 2017

En conmemoración a los 21 años de la Institución, se llevó a cabo con un éxito total la EXPO CEL 2017, los días 6,7 y 8 de octubre, en el Shopping Mariscal. Agradecemos a los Padres, Alumnos y Profesores por tan loable entrega, sin Uds. esto no hubiese sido posible!!!. Pasamos unas fotos de los festejos !!!! #21añosCEL #SoyFelizSoydelCEL

 

 

2- A pasitos del 1er grado

Seguimos con la articulación de los/as niños/as del Pre-escolar con el 1er Grado. Participaron de una función de títeres en la que escucharon con mucho interés los grandes desafíos de un 1er grado. ¡Todos disfrutaron de este momento! #SoyfelizsoydelCEL

3- Inglés

Our 7th graders will become chefs soon! They learnt how to make pancakes in their English class.

Nuestros alumnos del 7° grado pronto se convertirán en chefs! Ellos aprendieron como preparar panqueques, en la clase de inglés.

4- Visita a Fundación

Los alumnos del 6to grado A y B realizaron una visita al DENIDE (Derecho del Niño en Desarrollo). Compartieron con los niños de la Fundación una sabrosa y abundante merienda, divertidos juegos de integración, canciones y danzas. Fue una experiencia muy significativa, en la que se puso de manifiesto la solidaridad y el respeto a la diversidad. ¡Bien!! Por esta magnifica iniciativa.

 

5- Deportes

Muchas felicidades a nuestras alumnas que dejaron en alto el nombre del colegio, obteniendo el campeonato en handball sub 18, en el Intercolegial del Campo Alto.

Deja una respuesta