1- Intercolegial de VideoJuegos

En el día Internacional de los Videos Juegos, el CEL conjuntamente con el MEC y la SENATUR, organizaron la competencia Nacional de VideoJuegos “Juguemos Creando” presentándose 182 proyectos (cada proyecto o videojuego a cargo de 1-3 alumnos). La temática general fue promocionar a fans de los videojuegos de diferentes zonas turísticas del país. Fue una hermosa fiesta tecnológica educativa y de confraternidad en la que alumnos de todo el país demostraron mucha habilidad y potencialidad. El Paraguay avanza, nuestros niños y jóvenes son los importantes protagonistas y el CEL crea el espacio para hacerlo posible. Gracias a todos los alumnos, docentes, padres de familia, empresas auspiciantes y al Prof. José Avalos que el lider del Concurso.

 

2- Salidas Pedagógicas

Nivel Inicial
En el marco del Proyecto Jaguata Paraguay, los niños del Jardín 3 y Jardín 4 visitaron en la fecha la chipería de Feliciana Fariña, a fin de valorar y apreciar la elaboración de nuestra tradicional chipa. La “Ruta de la Chipa” será una de las muchas rutas que los padres podrán apreciar en la EXPOCEL 2017 el 8, 9 y 10 de septiembre, en el Shopping Mariscal.

3eros Cursos
La “Ruta del Arte Rupestre” a cargo de los alumnos de los 3eros cursos quienes realizaorn su salida pedagógica el Jueves 24 y cuyo destino final fueITA Letra en el Dpto del Guairá. Vivenciaron experiencias inolvidables y aprendizajes significativos.

 

3- Safari Matemático

Los alumnos del 1ero CCSS y 1ero INF realizaron el día de hoy una actividad conjunta para aplicar conocimientos sobre LINEA RECTA realizando un SAFARI MATEMÁTICO, en el que debieron interpretar enunciados en portugués, redactar conceptos matemáticos en guaraní, determinar ecuaciones y representar rectas en plano cartesiano, creando de esa manera un clima de confraternidad y aprendizaje. Gracias a las Porfesoras Galdys Delgado y Carmen Rodriguez del área, por tan loable iniciativa.

 

4- Deportes

Muchas felicidades al equipo de futbol femenino sub 18, que obtuvieron el Vice – Campeonato en el Intercolegial del Colegio María Auxiliadora

5- Pormociones

Están vigentes las promociones que sólo en el CEL lo podrás encontrar

§ Si abonás la MATRÍCULA en el mes de AGOSTO te liberamos el 100% de la PRIMERA CUOTA DEL AÑO LECTIVO 2018.

Deja una respuesta