1- Vacaciones de Invierno y Horario de Atención

Las vacaciones de invierno serán desde el lunes 10 al viernes 21 de julio. Los chicos retornarán  a clases el Lunes 24 de julio. Es un tiempo propicio para disfrutar en familia de las diversas actividades propuestas, propias de esta época del año.  Es importante revisar y organizar los compromisos pendientes,  para enfrentar de la mejor forma posible los desafíos de la segunda etapa.  Felices Vacaciones!!! Recordamos que durante las vacaciones, la secretaría estará abierta del lunes 11 al viernes15 en horario normal, para trámites administrativos.

2- Alumno del CEL al Mundial de Robótica

El día 13 de Julio, 5 alumnos del CEL acompañados del Profesor José Ávalos, irán a representar al PARAGUAY y al CEL en el Mundial Internacional First Global 2017 de Robótica en Washington DC- Estados Unidos. ¡Les deseamos todo el éxito!

3- San Juan

El Viernes 30 de junio se realizó nuestra fiesta de San Juan la cual resultó todo un éxito. Agradecemos la colaboración de todas las familias del CEL por el apoyo brindado. La Comisión Central de Padres adjunta balance del evento.

 

4- Entrega de Boletines

Reiteramos que la entrega de los Boletines de Calificaciones de la 1era Etapa, se realizará en Reunión de Padres, según el siguiente horario:
Día: Jueves 06 de julio
Hora: 07:45hs a 08:25hs
Grados: Nivel Inicial, 2do A y B, 3ero B, 4to A y B, 5to A, 8vo A y B, 9no A y B, 2dos y 3eros cursos
Día: Viernes 07 de julio
Hora: 07:45hs a 08:25hs
Grados: 7mo grado y 1eros cursos
Lugar: Sala de clase
Obs.: Estar al día en el pago de las cuotas mensuales para retirar las libretas de calificaciones.

5- Alumno del CEL viaja a España

Rafael Bustos del 1er curso Inf estará viajando el día 15 de julio a España, para participar en representación del Paraguay, el CEL y la RED PEA (Escuelas Asociadas a la UNESCO) del “ Foro Juvenil de Patrimonio Mundial”, que se realizará en al ciudad de San Miguel de la Cogolla. Éxitos Rafael, te esperamos con experiencias nuevas para compartir.

 

6- Exposición de Trabajos

Desde el Lunes 03 al Viernes 07 en los pasillos del CEL, tenemos la exposición de trabajos de Artes Plásticas con diversas técnicas realizadas por nuestros alumnos. Muchas felicidades a los alumnos y profesoras por tan excelente trabajo!!!

 

7- Competencia de Ajedrez

La semana pasada alumnos del CEL estuvieron representando al colegio en la VI Competencia Infanto Juvenil de Ajedrez, organizado por la Cooperativa Universitaria. ¡ Muchas Felicidades!!! a todos los chicos.

 

8- Alumnas destacadas

Muchas felicidades a nuestras alumnas de la selección de handball, que el fin de semana pasado obtuvieron el campeonato en el Intercolegial del Faith School. ¡A seguir los éxitos!!!!

 

9- Alumno Destacado

Muchas felicidades a Giuliano Yakusik del 3er grado “B”, por haber obtenido el 3er puesto en el circuito Nacional de Menores, en el torneo organizado por la Asociación Paraguaya de Golf.

 

 

 

 

Deja una respuesta