1- Lanzamiento Intercolegial Video Juegos

El día Jueves 14 de Marzo se llevó a cabo el lanzamiento del Intercolegial de Desarrollo de Video Juegos denominado “Cabildo Patrimonio de Sueños e Historia”. El mismo se realizará en convenio con el “Centro Cultural de la República CABILDO”. El objetivo del mismo es que nuestros niños y jóvenes valoren y respeten el patrimonio nacional, utilizando como herramienta la informática para crear y plasmar lo aprendido.
Estuvieron presentes: Margarita Morselli -Directora General del Centro Cultural de la República el Cabildo, Hilario Chen Representante de la embajada de Taiwan, Martín Romano -Big Manzana Paraguay, Paulino Rolón, Presidente de la Asociación de Desarrolladores de Videojuegos IDGA, Joaquín Politeo – Dirección de Ciencias y Tecnologías del MEC. Fue un momento muy grato.

2- Taller

12 alumnos del CEL tuvieron un taller de sensibilización sobre la discapacidad, como parte del Proyecto Nutridanza propuesto por la Fundación de Saraki. ¡ Nuestros artistas se están preparando para la gran presentación!

3- Charla

El día Lunes 18 se llevó a cabo la charla educativa sobre higiene y salud femenina para alumnas del 5to, 6to y 7mo grado con la señora María Teresa Ortiz representante de la marca Nosotras.

4- Día Mundial del Síndrome de Down

El CEL se une a la campaña internacional «Medias JOPARA- Medias Diferentes». El 21 de marzo todos los docentes, alumnos y personal de la institución se suman a la conmemoración del Día Mundial del Síndrome de Down. ¡ No te quedes fuera !

5- Comunicado Actividades ExtraClases

6- Oración del CEL en Guaraní

En conmemoración al AÑO INTERNACIONAL de las LENGUAS INDÍGENAS, nos sumamos con la oración del CEL en guaraní.

Deja una respuesta