1- Último Día Promo 018

El Viernes 26 de octubre los alumnos de la promo 018 tuvieron su #UD. Fue una mañana emotiva donde pudimos compartir lindos homenajes y recuerdos. Les deseamos el mejor de los éxitos en esta nueva etapa de sus vidas, que estarán iniciando en breve. #soyfelizsoydelcel

2- Evaluaciones Finales

Con motivo de las Evaluaciones de cierre de la segunda etapa, los chicos del 1er al 6to grado a partir del Martes 6 de noviembre se retirarán a las 12:00hs. Los chicos del 7mo grado al 3er curso asistirán al colegio solo según horario enviado a las casas. Solicitamos a los padres puedan acompañar a sus hijos en esta última etapa para lograr los objetivos propuestos.

 

3- Exposición Alimentos Saludables

El día de hoy Miércoles 31 de octubre, se llevó a cabo la exposición de los temas trabajados en el Proyecto Áulico “Alimentación Saludable” del 1er ciclo de la EEB. Aprendimos un montón sobre el tema. Felicidades a los chicos por la excelente demostración. Gracias a los padres por acompañarnos!!!

4- PlastiCEL

El Sábado 03 de noviembre tendremos el PLASTICEL del Nivel Inicial de 15:00hs a 18:00hs en el local del colegio. Invitamos a toda la comunidad para pasar un momento divertido y apreciar los trabajos de los más peques del CEL.

5- Culminación de Actividades

El Martes 30 de octubre, se llevó a cabo la presentación de los requerimientos y propuestas del 1er grado a los padres del Pre-Ecolar, estuvo a cargo de la Directora de la EEB Fulvia Ojeda de Maciel. Todos los padres estuvieron muy atentos a los nuevos desafíos que tendrán los niños en este nuevo nivel, la EEB. Mucha fuerza ya queda poco!!!

 

Deja una respuesta