1- Expo Tecnología

Los alumnos del CEL, estuvieron participando, el día Jueves 27, en la Expo Tecnología organizada por la Municipalidad de Asunción. Demostraron lo mejor de la robótica, desarrollo de videojuegos y diseño de interiores. #soyfelizsoydelcel

2- Compartiendo Experiencias

Los alumnos del 2do grado A en la clase de matemáticas, se divierten haciendo sus propias figuras geométricas, redondas y poliedros. #soyfelizsoydelcel

3- Modelo Internacional de la UNESCO

14 alumnos del CEL nos representan en el XIX Modelo Internacional de la Unesco que se realiza en Buenos Aires – Argentina, del 3 al 6 de octubre. Nuestros alumnos representan a Japón y Egipto. ¡Éxitos chicos! #soyfelizsoydelcel

4- Intercambio CEL – ANGLO

Ya regresaron nuestros alumnos y profesores del Intercambio Estudiantil, en el marco del Convenio con el Colegio Anglo. Esperamos con mucho entusiasmo y alegría a nuestros hermanos brasileros llegarán a Asunción el día Lunes 09 de octubre. De esa manera estaremos completando la 2da fase del Intercambio.

5- CENIT 2018 – Lima Perú

Muchas Felicidades a nuestros alumnos y a la Directora Silvana, que hicieron historia marcando presencia en el foro de Liderazgo CENIT 2018, realizado en Lima – Perú. La experiencia fue fabulosa y muy provechosa.

6- Foro de Emprendedores

Los alumnos del Bachillerato Técnico en Marketing (1ero a 3er Cursos), están participando del Foro de Emprendedores “Emprender innovando para ser agente de cambio”, organizado por el Colegio Aula Viva y el Foro de Emprendedores del Paraguay. Aprovechen chicos la oportunidad para su desarrollo personal y profesional.

7- Invitación Especial

En el marco de las celebraciones de las fiestas Patronales 2018 de nuestra Parroquia Virgen del Pilar, hacemos extensiva la invitación de nuestro cura párroco para participar y asistir como invitados especiales al tercer día de la novena a toda la Comunidad Educativa del CEL. La Eucaristía se llevará a cabo hoy 3 de octubre a las 19:00 hs. ¡LES ESPERAMOS A TODOS!

 

8- Deportes

Muchas felicidades a todos nuestros atletas, que estuvieron compitiendo en el InterEscolar del Colegio María Auxiliadora , en especial a los jugadores del equipo de Fútbol Sub 12 que obtuvieron el Campeonato. ¡Que sigan los éxitos!

9- Alumnos Destacados

Muchas Felicidades a Arami Frutos del 9no grado “A”, que participó en el festival de folklore en Tucumán – Argentina, representando al Paraguay con el baile de equilibrio de 6 botellas. ¡Bien Aramí! Valoramos tu gran habilidad.

 

Muchas Felicidades a Fabiana Ruiz del 8no grado “A”, que realizó clases de Jockey para los mas peques del CEL. Gracias Fabiana!!!

Nos sentimos orgullosos de nuestras alumnas Sofía Ugarriza, Andrea Gaona y Darlene Leiva, que forman parte del seleccionado de Handball que representará al Paraguay en los Juegos Olímpicos de la Juventud, a realizarse en Buenos Aires – Argentina, del 08 al 16 de octubre. ¡Les deseamos el mejor de los éxitos!

Muchas Felicidades a Manuela Legnani del 4to grado “A”, que obtuvo el 1er puesto en el nivel 1 infantil, en la Tercera Competencia y Copa Regional de Patinaje organizada por la FEDECEP.

Deja una respuesta