1-Expo CEL 2018 – Proyecto Japurahéi Jaguatahápe

Se viene con todo la clausura del Proyecto “Japurahéi Jaguatahápe” con una gran peña artística, a realizarse el Sábado 15 de septiembre, a partir de las 08:30hs en la Plaza Pedro Juan Caballero. Nos estamos preparando con mucho entusiasmo. ¡Están todos invitados!

2- Conversatorio

Los alumnos de los primeros cursos tuvieron un conversatorio con el escritor Nelson Aguilera, autor del libro «Flores en llamas» que leyeron en la materia de literatura.

3- Salida Pedagógica

En el marco del proyecto Japurahéi Jaguatahápe los alumnos del 3ero A y B, visitaron el Jueves 30 de agosto el estadio Defensores del Chaco y la Conmebol, dentro del Proyecto áulico “Grito de Gol”. La experiencia fue maravillosa.

dav

 

4- Intercolegial de Video Juegos

Se llevó a cabo el Intercolegial de Video Juegos en el que nuestros alumnos tuvieron una destacada participación; Laura Corrales y Amira Avalos con su juego Kodu, obtuvieron el 1er puesto 1er Ciclo 3D, Bruno Velilla y Francisco Bogado con su juego Roblox obtuvieron el 2do puesto 1er Ciclo 3D, Elias Cáceres con su juego Kodu Adventure obtuvo el 1er puesto 2do ciclo 3D, Luca Invernizi , Ezequiel Servián y Yuki Shimoyama, con su juego Warrior obtuvieron el 1er puesto en el 2do Ciclo 2D, Luciano Ibañez con su juego Scratch obtuvo el 2do puesto en el 2do ciclo 2D, Alejandro Molinas y Eduardo Rivas con su juego Ñañembo’e Programando obtuvieron el 1er puesto en el Nivel Medio. Felicidades chicos!!!

5- Alumnos destacados

Muchas felicidades a nuestra alumna Astrid Torres, del 3er grado B, que obtuvo el 1er puesto en el certamen de “Mi Princesita Paraguay 2018″. ¡Que sigan los éxitos!

 

Nuestra alumna Victoria Peyrat, del 3er grado A, tuvo una destacada participación en el concurso de patinaje, organizado por Nescau. ¡Muchas Felicidades!

Nuestro alumno Lucas Cantero, del 2do curso CCSS, participó del foro organizado por el Colegio Las Almenas, obteniendo el 3er puesto en la Categoría Ensayo Argumentado. ¡Felicitaciones!

Deja una respuesta