1- Entrega de Boletines

Recordamos a los padres que la entrega de informes y libretas de calificaciones, se realizará de 07:45hs a 08:25hs en las sgtes fechas:
Jueves 05
1er al 3er grado
Viernes 06
Jardin 2 al Preescolar – En las aulas
4tos, 5tos y 6to A
7mo al 9no grado – Quincho
1er al 3er curso – Salón Multiuso

 

2- Teatro en el CEL

El Lunes 02 de julio los niños y niñas del CEL disfrutaron de la obra denominada «El baúl de los cuentos”. Estuvo Espectacular!!!

3- San Juanito…

Con mucha gente y confraternidad, sabrosas comidas típicas y una bandita folklórica muy amena, a pesar de la lluvia hemos pasado una noche muy divertida. Muchos stands han quedado con varios premios, por lo que el día Viernes 6 de julio desde las 09:40hs a las 10:45hs estaremos montando pequeños stands, para que puedan jugar y ubicar los premios sobrantes. El costo de los mismos será de Gs. 2.500 por boleta. Estan todos invitados!!!

 

4- Torneo de Ajedrez

Felicitamos a todos los alumnos del CEL, que participaron en la competencia de ajedrez organizada por la Cooperativa Universitaria el Sábado 30 de junio, en especial a Rania Espínola y Gonzalo Yaluff que obtuvieron el 5to puesto en sus respectivas categorías. Cabe mencionar que estuvieron compitiendo chicos de escuelas de ajedrez rankeados a nivel nacional. Felicidades!!!!

5- Proyecto Japurahéi Jaguatahápe

Los alumnos del 7mo y 8vo grado utilizaron técnicas de pintura, para compenetrarse en el Proyecto Japurahéi Jaguatahápe – Cantamos Caminando. 7mo Agustín Pio Barrios. MANGORE. Compositor y 8vo grado Manuel Ortiz Guerrero. Poeta. #soyfelizsoydelcel

6- Colonia de Vacaciones

No te pierdas estas vacaciones de invierno. Del 9 al 13 de Julio tendremos actividades sumamente divertidas y dinámicas en la Colonia CEL- Invierno 2018. Edad: 3 a 8 años Costo: 300.000Gs. ¡ Inscripciones en la secretaría del CEL! Teléfono : 611911 RA

7- Inglés Cierre de Etapa

¡Felicitaciones para los alumnos del Primer Ciclo de E.E.B.! Ellos culminaron la primera etapa realizando diversas presentaciones en inglés. Congratulations to 1st, 2nd and 3rd graders! They finished the first term and did different presentations in English.

PRIMER GRADO A & B presentaron diálogos cortos basados en los cuentos “El Mago de Oz” y “La Libre y la Tortuga”.
FIRST GRADE A & B presented short dialogues based on the stories “The Wizard of Oz” and “The Hare and The Tortoise”.

SEGUNDO GRADO A & B presentaron un “Desfile de modas”. SECOND GRADE A & B presented a “Fashion Show”.

TERCER GRADO A & B presentaron una “Feria de Sandwiches”. THIRD GRADE A & B presented a “Sandwich Fair”.

 

Deja una respuesta