1- Día de la Familia

Se acerca nuestra Tradicional Fiesta del Día de la Familia, este año será el Domingo 10 de junio. Ya enviamos 3 (Tres) adhesiones por familia, pueden adquirir mas en la secretaría del CEL a un costo de Gs. 30.000 hasta el Viernes 08 de junio y Gs. 35.000 en el día del evento. La gran Rifa del CEL que ya está en circulación con mas de 100 premios, se sorteará ese día. Les esperamos a todos, será una gran fiesta con artistas invitados!!! Habrá servicio de cantina. Pueden reservar mesas con antelación en la secretaría del Colegio.
Mesa de 6 – Gs. 20.000
Mesa de 8 – Gs. 30.000
Mesa de 10 – Gs. 40.000

 

2- Charla

La Directora General Eva Quevedo de Bajac y el Profesor José Avalos, estuvieron compartiendo en el espacio de la SENATICS, la experiencia revolucionaria que el CEL viene desarrollando en el área de Robótica como materia curricular. Por otra parte el Colegio recibió un reconocimiento por el IDT- Instituto de Diseño y tecnología. #SoyfelizsoydelCEL

3- Mi Familia – Nivel Inicial

Esta semana estamos de fiesta en el Nivel Inicial, pues, estamos recibiendo a todas las familias, para compartir momentos dinámicos y divertidos. Esperamos que estén disfrutando al máximo con todas las actividades y vivencien experiencias únicas e irrepetibles!!! “TE QUIERO FAMILIA”

4- Deportes

Excelente participación de todos nuestros atletas en los diferentes torneos deportivos!!! Felicitamos a todos nuestros chicos y agradecemos a los padres por el acompañamiento incansable.
InterEscolar Del Sol
Fútbol Sub 08 – Vice Campeón
Fútbol Sub 12 – Campeón

InterColegial San José
Handball Sub 18 – Campeón

5- Premiación Microsoft

El Viernes pasado, en formación general, se llevó a cabo la premiación a todos los alumnos que representaron al Colegio en la IV Competencia Nacional Microsoft Office Specialist y en la II Competencia Nacional de Adobe, en donde Ana Ferreira del 2do Inf. obtuvo el 1er Puesto en Word con 1.000 puntos de 1.000 y Karen Colmán del 9no grado obtuvo el 1er puesto en Excel con 980 puntos de 1.000, entre más de 15 colegios y 138 alumnos participantes. Felicitamos a todos los alumnos e instamos a seguir practicando para obtener las certificaciones internacionales. Felicidades!!!!

6- Alumna Destacada

Muchas felicidades a Uma Salcedo, del 2do grado A, por haber obtenido el 1er Puesto en 50 mtrs estilo pecho, en el Torneo de Natación realizado en el Centro Acuático Nacional del BCP, organizado por la Escuela de Natación SYC. Que sigan los éxitos!!!

 

Deja una respuesta